Atlas, agradecido
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  L. N. Alem L. N. Alem

Atlas, agradecido

Inoperante empate sin goles entre Celestes y Lecheros que solo benefició al Marrón, ya que ninguno achicó ventajas en la tabla de posiciones. (Foto: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Ambos se quedaron en intenciones que no fueron plasmadas en el terreno de juego.

QUE HICIERON
LINIERS: Estuvo un escalón arriba en el dominio del PT, con dos llegadas claras: una media chilena de Allende que pasó muy cerca y un cabezazo de Sigona, tras envío de Coronel, que desvió Paz. En la segunda parte, en cambio, atacó con cierto desorden que no se modificó ni con el ingreso del hábil Cáceres, que siempre chocó con la ríspida defensa Lechera. Quedó a siete puntos del puntero y con un pie y medio afuera de la próxima Copa Argentina.

LEANDRO N. ALEM: Al arquero de Liniers le hicieron un gran favor porque nunca lo exigieron, sólo con centros y pelotazos cruzados. Y esto, para un equipo que pretende pelear el torneo, es llamativamente alarmante. Algunos chispazos de Moreyra y Cristeff para destacar y el hecho de saber contener los tibios embates del local fueron sus escasos puntos altos para llevarse una unidad que lo aleja de su vecino.

EL PANTALLAZO
Un centenar y medio de aficionados celestes apoyaron a su equipo bajo el sol abrasador. La barra estrenó trapos como "Siempre vamos a estar: Los pibes". Buen aliento en el PT, cantando  "Muchachos traigan vino juegan los Celé, re borracho (2) hoy no podemos perder / re loco te queremo´ ver salir campeón, yo te sigo a todos lados, te llevo en el corazón". Despidieron con aplausos, como los 50 visitantes mientras ambos planteles se tiraron un par de manotazos en el ingreso a los vestuarios que no pasó a mayores.

A LA CANCHA EN BONDI: El plantel de Alem arribó al estadio a bordó de un interno de la línea de colectivos 180. Es que el micro que transportaba al plantel se quedó, e incluso los jugadores se bajaron a empujar. Sin embargo, no hubo caso. Tuvieron que tomarse el 180, bajar en Crovara y José C. Paz y caminar 400 metros hasta el estadio de Liniers. Ascenso puro.

LINIERS 0: Cabrera (6); Ángel Paz (6), Paiva (5)A, Potarski (6) y Allende (5); Sigona (6)(61´ Paoluccio A), Fleitas (6), Riquelme (4) y Coronel (5); Castano (5)(84´ Ocampo) y Willian Giménez (4)(57´ Cáceres 4). DT: Aguirre. Suplentes: Argüello, Espínola, Domínguez y Ricabana
LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz (6); Cordero (6), Kulich (5)A, Junco (5) y Benítez (6); Rogoski (5)(65´ Luna), Oviedo (4), Moreyra (6)(84´ Saura) y Cristeff (6); Maciel (5) y Fernando Giménez (4)(57´ Magno 4). DT: Cordone. Suplentes: Maldonado, Garbero, Vallejos y Huguetti

Jugado el 27 de noviembre
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Negrete (7)
Público: 200
Resultado moral: Liniers 0 - Leandro N. Alem 0