No le sirvió a ninguno
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

No le sirvió a ninguno

Armenio y Argentino de Merlo empataron 0 a 0 en un partido que rápidamente quedará en el olvido. Ambos se fueron preocupados, sobretodo el local que atraviesa una racha negativa. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino  (@gabypalladino)

LA CLAVE: Armenio quiso y no pudo, Argentino en el segundo tiempo se conformó con el punto.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Con muchos lesionados a cuestas, sobretodo de mitad de cancha hacia adelante, fue el mas ambicioso dentro de un partido sin muchas luces. El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas. Monzón respondió bien en una clara que tuvo la visita. En la segunda etapa, con el correr de los minutos, fue adueñándose de la pelota y del dominio territorial del partido, pero le faltó algo mas de claridad en los últimos metros. Así y todo tuvo 3 o 4 chances para convertir, pero no fue lo suficientemente superior como para merecer ganar el partido. Eso sí, de haber un ganador, debió serlo.

ARGENTINO DE MERLO: En el primer tiempo salió a jugarle de igual a igual a Armenio y ataque por ataque, aunque pocos de los avances de ambos fueron realmente profundos. Lo tuvo Jaime tras una buena maniobra de Alan Salvador por derecha, pero Monzón con la punta de los dedos la tiró por arriba del travesaño. En el comienzo de la segunda etapa Jaime otra vez tuvo una chance clara, pero su remate se fue apenas desviado cuando quedó cara a cara con Monzón. Después se fue retrasando en el campo y viendo cada vez con mejores ojos la igualdad, que le servirá solo si el sábado gana de local.

RACHA: Argentino de Merlo lleva 5 partidos sin recibir goles, aunque cuatro de esos fueron 0 a 0 -el restante lo ganó 1 a 0 a Cambaceres-.

EL PANTALLAZO
Clima habitual en el estadio Armenia. La barra local alentó de manera mas intermitente que otras veces, aunque con el mismo colorido y percusión. De Merlo Norte, 30 allegados entre jugadores no convocados y dirigentes.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Monzón (6); Cuffaro Ruso (5), Nebot (5), Gigli (6) y Gonzalo Paz (5); Bella (7), Matías Diaz (6)(61´ Rojas) y Penela (5); Ibarra (6); Varela (5)(76´ Aguirre) y Aballay (5)(56´ Schusterman 6). DT: Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Nelson González, Zeballos y Ricci.
ARGENTINO DE MERLO 0: Cabrera (7); Ursino (6), Dizeo (6), Kruchosky (5)A y Correa (5)A; Salvador (5)(51´ Ricardo González 5), Perelman (6) y Zampini (5)A; Yair Rodríguez (5)(63´ Alderete); Jaime (6)(69´ Quintana) y Davio (5). DT: Quiroga. Suplentes: Moreno, Leandro Pérez, Maldonado y Oroño.

Jugado el 28 de noviembre 
Cancha: Deportivo Armenio (excelente) 
Árbitro: Falcón Pérez (5). 
Público: 200. 
Resultado Moral: Deportivo Armenio 0 - Argentino de Merlo 0.