El Negro no puede
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Chaco For Ever Chaco For Ever  Libertad (Sunchales) Libertad (Sunchales)

El Negro no puede

El negro no puede ganar de local, esta vez fue empate sin goles con Libertad de Sunchales por la 7ª fecha del Torneo Argentino A. El equipo de Daniel Cravero mereció quedarse con los tres puntos, pero no pudo batir la valla visitante y debió conformarse con la unidad. (Foto: La Voz de Chaco)

Por Facebook Oficial Chaco For Ever

For Ever no puede ganar en el Gigante, escenario que la temporada pasada parecía inexpugnable, hoy todo lo contrario. El equipo jugó mejor que su rival, generó situaciones pero no las concretó y eso terminó siendo definitivo para el resultado final

La visita se encargó de cuidar su campo, intentando con Emiliano López como única referencia en el área y muy aislado de los volantes. For Ever utilizó las bandas con Pedro Britez por derecha y Lisandro Alsugaray por izquierda, las corridas incisivas de Nicolás Silva y un Aldo Visconti en posición de pivot en la puerta del área.

Lo tuvo Visconti promediando los 30 minutos pero el arquero Dario Sand le tapó el mano a mano y luego 9 minutos más tarde el arquero Rodrigo Abadie se lució mandando una pelota enviada de 30 metros por parte de Gotardi al tiro de esquina.

En el complemento For Ever salió mejor que su rival, pero careciendo de efectividad en tres cuartos de cancha. Con el correr de los minutos el entrenador Daniel Cravero fue moviendo el banco buscando alternativas que no llegaron. Libertad se fue conformando con la igualdad mientras el negro empujaba con garra, corazón y alma.

Sobre el final un disparo de Alsugaray fue despejado por Ocaño y ese remate pegó en el horizontal evitando que marcara en contra de su valla. For Ever no liga, genera situaciones pero no las concreta y se hace rogar el primer triunfo en el certamen y en el Gigante. Una racha adversa que hay que darla vuelta cuanto antes.

CHACO FOR EVER 0: Abadie; Bareyro, Matto González, Alarcón y Ricardone; Brítez, Benítez (66´ Gomez), Barlessi y Alzugaray; Silva (69´ Duchaut) y Visconti (59´ Velazquez). DT: Daniel Cravero.

LIBERTAD (Sunchales) 0: Sand; Arach, Ibáñez, Ocaño y Jacob; Fernández, Saavedra (80´ Mendoza), Vilce y Gottardi (61´ Prioreschi); Quiroga (60´ Weiner) y López. DT: Ricardo Pancaldo.

Jugado el 29 de septiembre
Árbitro: Federico Guaymas Tornero
Cancha: Chaco For Ever