El cero califica
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Defensores Unidos Defensores Unidos

El cero califica

Armenio y Defensores Unidos jugaron un pésimo partido de fútbol en el que cualquier otro resultado hubiera sido injusto y mentiroso. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ambos se quedaron en intentos sin consecuencias favorables; apenas uno o dos llegadas de mediano riesgo por bando, ninguna chance clara de gol en los 90 minutos. 

QUE HICIERON: Armenio: Sintió demasiado jugar sin "9" de área (Acosta y Chávez lesionados) y con varios jugadores que están volviendo de lesiones largas (Rojas, Romero...). Una floja actuación con otro resultado negativo para las aspiraciones de pelear arriba (lleva 6 presentaciones sin triunfos). Apenas un cabezazo de Cuffaro Russo en el primer tiempo que se fue cerca del travesaño y poco mas. Intentó mucho en el segundo tiempo, con Ibarra como eje de cada avance, pero no pisó prácticamente nunca el área rival con chances serias de convertir; ni siquiera los últimos minutos que los jugó con un hombre más.

Defensores Unidos: Terminó viendo con buenos ojos el punto solamente porque jugó los últimos minutos con un hombre menos; pero lo real es que bajó considerablemente el rendimiento en las últimas fechas. En el primer tiempo un remate de Escobar desde una incómoda posición que Monzón controló sin problemas; una acción de Ramiro Fernández que el "1" de Armenio cortó muy bien y nada mas. El ingreso a la Copa Argentina es el gran objetivo a corto plazo, está en carrera y dependiendo de sí mismo.

EL PANTALLAZO: Entre el tremendo calor y los malos resultados, hicieron que la tribuna de Armenio luzca mas despoblada que de costumbre. El colorido y la percusión habitual pero aliento muy intermitente y de menos de 10 hinchas. La platea -a la sombra- si lució con mas gente e incluso algunos que habitualmente van a la tribuna optaron por cambiar de sector. Del CADU 35 allegados que terminaron muy enojados con Rubino.

ARMENIO 0: Monzón (6); Cuffaro Russo (6)A, Nebot (5)A, Gigli (6) y Zeballos (5); Bella (5) (84' Aballay), M.Diaz (6) y Rojas (5) (63' Romero); Ibarra (6); Camiletti (5) y Varela (5) (63' Schusterman). DT: Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Casarini, Pascual y Penela.

DEF. UNIDOS 0: Figueroa (5); Carnelutto (5), Laumann (6)A, Peláez (4) y Murtari (5); Ortigoza (6), Sica (6)A y R.Fernández (5)A; Escobar (4) (70' Alfenoni, 77' Priori), A.Martínez (5) y Greco (4) (52' Parodi 5). DT: Puebla. Suplentes: Correa, Iglesias, Pelosi y Sandoval.

(4/12) Expulsado: 81' Pélaez (roja directa por protestar). Arbitro: Rubino (5). Cancha: Armenio (buena). Público: 180. Resultado Moral: 0-0.