Burzaco le sienta bien
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  San Miguel San Miguel

Burzaco le sienta bien

Nueva victoria de San Miguel ante San Martín en condición de visitante, la tercera al hilo tanto en esa cancha en particular, como fuera de casa en el presente certamen. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La diferencia entre un equipo que le cuesta convertir un gol (San Martín) y otro que fue práctico y concreto (San Miguel). Por eso la visita se llevó el triunfo.

QUE HICIERON: San Martín(B): Una cosa es tener bastante la pelota, trasladarla, pero otra llegar al área y no definir o no saber que hacer.Le pasó eso en el partido. Arriesgado atrás le jugó en contra y en ofensiva no pudo ante Carballo. Un mal arranque de torneo donde los que llegaron no rindieron, otros no están o no forman parte de los 18, apostando por los juveniles y rogando urgente el final del año, esperando DT nuevo para la segunda rueda.

San Miguel: Visitar el "Francisco Boga" en estos últimos torneos ha sido sinónimo de victorias.Logro la tercera seguida allí, ídem fuera de casa de su dupla técnica. Tuvo en una tarde inspirada a Emmanuel González con dos muy buenas definiciones.Cuando se le complicaron los papeles, nuevamente Carballo en el arco como ante JJ Urquiza, volvió a tapar algunas pelotas. Gran levantada de los dirigidos por Zermatten-Berardi logrando once de quince en juego.

EL PANTALLAZO: Aceptable marco en Burzaco donde la gente de "Arzeno" completo su sector no asi  el de "El Gaucho".Platea concurrida. Reconocimiento en la previapara el ex Azul Daniel Sosa(hoy en San Miguel) con una plaqueta que le entrego el directivo Miguel Robles siendo objeto de muchos aplausos lo mismo cuando la voz del estadio cuando nombro al ex DT campeón 2014 de la D Cristian Ferlauto(hoy en Sport Loreto de Peru).40 del Trueno.

SAN MARTIN 0: Scurnik(6);Aritto(5),Benavenet(5) y Barrionuevo(5)(77' Daniel Cardozo);Monzón(6),Héctor Cardozo(6),Marzoratti(5),Barbabas(5) y Coria(6)A;Avalos(5)(69' Sergi) y Brianese(5)(62' Mora) DT: Subcomisión de futbol Sup: Sendín,Passarelli,Mociulski y Gimenez.

SAN MARTIN 2: Carballo(7);Centurión(5),Olariaga(6),Mendez(6) y Ramos(6);C.Peralta(6),Ramírez(7),Sosa(5)(57' Inzaurraga 6)y Ortiz(6)(65' Zurco);Scarnato(5)(69' Lamanna) y E.González (8)A DT: Fabián Zermatten-Walter Berardi Sup: Vantommé,Arrua,Toledo y Maldonado.

(6 de diciembre) Goles: 25' y 96'E.Gonzalez Cancha: San Martín (buena) Arbitro: Velarde(5) Público: 1240 Moral: San Martín 1-San Miguel 2