La nota fue el cero
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

La nota fue el cero

Ambos equipos pasearon por el césped del "Gabino Sosa" su presente de penurias futbolísticas bajo un domingo caluroso. (Foto: Santiago Fraga)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El dato más significativo de la tórrida tarde rosarina fue el retiro como futbolista del capitán local, Cristian Vella, quien cerró su trayectoria luego de 18 años ¿El partido? Olvidables noventa minutos.

QUE HICIERON: Central Córdoba: Otra imagen sin actitud que mostró el equipo. Si bien contó con la iniciativa, casi no inquietó al arquero visitante. Le faltó generar fútbol en el mediocampo y en el segundo tiempo varios futbolistas se agotaron por la temperatura donde no hubo ideas y menos piernas para buscar la victoria. 

Deportivo Laferrere: Noventa minutos y ni un tiro al arco. La versión más pobre del conjunto de La Matanza que en años haya pisado barrio Tablada. Trató de aguantar el cero y lo consiguió con creces. En el complemento la mayoría de sus jugadores sufrieron calambres, aunque también aprovecharon para estirar el reloj. De visitante todavía no sumó de a tres en el torneo.

EL PANTALLAZO: El calor y la pobre campaña ralearon a los hinchas locales. Los fieles buscaron la sombra en algún lugar del Gabino. La hinchada estrenó un trapo con los rostros de hinchas de la zona de Colón y Biedma. Además volvieron a relucir el telón. Ovación en el final para Cristian Vella desde todos los sectores.
De Laferrere una docena de hinchas en la popular visitante. La mitad de ellos almorzaron con sus pares de Central Córdoba en la previa del encuentro.

CENTRAL CORDOBA 0: Romero (6); Vella (5) A, Cristian Godoy (5), Ledesma (5) (67' Alfredo Resler) y Gerardo Pérez (4) A; Ferrari (4), Bulleri (4) A (71' Mustachi A), Borzani (5) y Torres (4) (62' Zaen); Lescano (6) y Rocca (4). Suplentes: Giroldi, Colono, Juan Fernández y Zelante. DT: Daniel Moscetta.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Valiñas (6); Tissera (4), Randulfe (5), Cafferata (6) y Barassi (5); Walter Godoy (6), Ocampo (5), Bustos (4) A (71' Tello), Di Benedetto (4) (46' Mallemaci 4 A); Chaparro (4) (46' Claudio López 4) y Jonathan Fernández (4). Suplentes: Leandro García, Mazzacotte, Plano y Mariano Martínez. DT: Salvador Pasini.

(jugado el 4/12) Árbitro: Mauro Biasutto (4).
Cancha: Central Córdoba (regular). Público: 500.
Resultado moral: 0-0.