Justa victoria de Luján
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Luján Luján

Justa victoria de Luján

Luján hizo pata ancha en Loma Hermosa y consiguió otro triunfo que lo deja prendido en el lote de los de arriba. (Foto: El Civismo)

Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Otro buen partido hecho por los dirigidos por Adrián del Río, que superaron ampliamente a Urquiza y se llevaron tres puntos importantes a la Basílica.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: No encuentra el rumbo el equipo dirigido por Lucas Nohra, y en lo que va del campeonato no ganó ningún partido (4 PE y 5 PP). En el partido, poco y nada. Casi no genera fútbol y les cuesta entenderse entre los jugadores. Hace cambios, pero no concretan nada y sobre el final tuvo la expulsión de Ezequiel Bustamante por doble amarilla.
LUJÁN: Buen planteo de parte del técnico, ya que durante gran parte del partido manejo los tiempos. Se encontró con los goles de la victoria en el primer tiempo (Peralta y Lema de penal). En la parte complementaria, cuidó el resultado y terminó festejando ante un flojo rival.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. No hubo cantos ni apoyo al equipo. Si estuvieron los bombos y las banderas de siempre. Se fueron preocupados con la nueva derrota. En la platea se encontraba Walter Cataldo. De Luján, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

JJ URQUIZA 0: 
Córdoba (5); Abruzzi (5), Bustamante (4)A, Steinbach (5) y Valinotti (5); Quiróz (5)A(60´ Mau. Prol 6), Barreal (6)(75´ Caseres) y Galeano (5); Alvarez (5)A; Lezcano (6)(47´ Miño 6) y Ramirez (5)A. DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Mar. Prol, Lejvowicz y Nóbile.
LUJÁN 2: Rodríguez (6); Paccor (6)A, Monasterio (5), Scarnatto (6)A y Rubira (5); Trotta (6), Mountori (6)A y Peralta (7); Gorosito (5) (68´ Medina); Diaz (6)(78´ Lucano A) y Lema (7)(72´ Mancini) . DT: Adrían Del Río. Suplentes: Ibarra, Giacalia, Perez Bianchi y Maiza.

Jugado el 30 de septiembre
Goles: 16´ Peralta y 42´ Lema -penal-
Expulsado: 92´ Bustamante
Arbitro: Fernando Velarde (4) 
Cancha: JJ Urquiza (mala) 
Público: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Luján 3