Brown ya hizo historia
 Primera Nacional Primera Nacional  Huracán Huracán  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown ya hizo historia

El equipo de Adrogué sigue haciendo estragos en la B Nacional y derribó a otro grande de la categoría, Huracán, quien sufrió su quinta derrota de forma consecutiva y todos se preguntan ¿le aceptarán la renuncia al Turco? (Foto: Daniel Méndez)

Por Vilmar Sanguinetti

LA CLAVE:
 La tranquilidad con la que el equipo de Vicó jugó los 90 minutos, ni siquiera con un hombre de menos se resignó a buscar la victoria.

QUE HICIERON
HURACÁN: Sin la presión de su público, igual se sintió nervioso cuando las cosas no salían, muy solo en la creatividad el “Pity” Martínez no encontró ni en Caruso ni en Oviedo un socio para manejar la pelota al ras del piso. Muy repetitivo en los pelotazos cruzados, el “Globo” desaprovechó todas y cada una de las pelotas paradas que tuvo, y con un hombre de más jugó peor que 11 contra 11, Mohamed probó con Milano en el segundo tiempo, pero este estuvo impreciso a la hora de asistir a los delanteros, sobre el final, y jugado por jugado mandó a Arraya a la cancha, quien tuvo el empate sobre el final, pero pifió su remate de forma increíble. Para destacar solo la firmeza para defender y salir jugando de Víctor Cuesta, quién se puso el equipo al hombro los últimos minutos, pero no le alcanzó.
BROWN: Le alcanzó con administrar bien el balón en la mitad de la cancha con el “toti” Ríos y Fabro y salir rápido de contra. Planteo muy inteligente de su DT al anular al único jugador quemero que podía desequilibrar, Martínez, que fue anulado sistemáticamente por la férrea marca de Joel Barbosa en el lateral derecho. Tuvo dos chances clarísimas en la segunda mitad, en la primera Monzón le tapó un gran remate a Guerreiro, y otra en la que el mismo número 7 cabeceó a cantimetro del palo izquierdo.  Cuando se quedó con uno menos, no cambió su plan, solo que resignó un delantero, dejando a Miranda peleando contra toda la defensa local. Firme en defensa, anuló todas las sociedades que podía formar Huracán, obligándolo a repetirse en centros intrascendentes.

EL PANTALLAZO
Vergonzoso control del APREVIDE. Filmando y sacando fotos a cada uno de los periodistas y dirigentes (como si ellos fuesen quienes dejaron hospitalizados a 5 policías hace 15 días), un dirigente “quemero”, al no estar en la “lista” discutió fuertemente con las autoridades policiales al grito de “porque no filman a los que hacen quilombo, manga de cagones”. No dejaban entrar al hijo de 4 años de otra de las autoridades locales, preguntando ¿si le pasa algo al nene quién se hace cargo?..... y el remate final fue el de la voz del estadio , quien antes de comenzar el encuentro advirtió: señores periodistas: este es un partido a puertas cerradas, les pedimos que se comporten civilizadamente, sino serán retirados del estadio” LAMENTABLE. Después, lo de siempre en este tipo de ámbitos, varios periodistas partidarios arengando al local, y hasta uno que, sacado por la apatía del número 15 local, le gritó “Mandarino, sacáte los botines de princesa” en alusión al color del calzado del jugador.

HURACÁN 0: Monzón (6)A; Mancinelli (5), Cuesta (7)A, Domínguez (4) y Arano (3)A; Velázquez (5)(70’ Arraya 4), Villarruel (4)A, Capurro (5)(45’ Mandarino 4) y G. Martínez (4); Oviedo (5)(58’Milano 5) y Caruso (4). DT: Mohamed. Suplentes: Díaz, Ferrero, Villafañez y Bustos.
BROWN 1: Giordano (6); Barbosa (7), Echeverría (6), Soto (6) y Lemo (6)A; Ríos (6)(70’ G. Sánchez 5), Maidana (5)(73’ J. García), Pereyra (5) y Fabro (7); Guerreiro (6)A y Caggiano (4)(66’ P. Miranda 7). DT: Vicó. Suplentes: Burtovoy, Aguimcer, Pietravallo y Sproat

Jugado el 30 de septiembre
Gol:
81´ Barbosa
Expulsado: 68´ Guerreiro
Cancha: Huracán (muy buena)
Arbitro: Penel (6)
Público: 90 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Huracán 0 - Brown 1