Vibrante empate
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Liniers Liniers

Vibrante empate

En un partido parejo, no se sacaron ventajas en el marcador, pero Centro Español lo festejó como un triunfo debido a lo agónico del empate cuando todo parecía perdido en el estadio de Deportivo Merlo. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: En los últimos 15 minutos, Juan Lopetegui puso toda la carne al asador, intentó atacar por todos los frentes y logró su cometido con un gol desde el banco de Emanuel Castañeda. 

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Intentó ser punzante, haciendo de la velocidad, su mejor arma y trató de meter a Liniers en un arco los primeros minutos, pero bien cerrado, el rival no lo dejó entrar y se tuvo que conformar con centros y lucha en la mitad del campo.

LINIERS: Mantuvo la calma durante todo el partido, logró ponerse en ventaja, pero salió dormido al segundo tiempo y lo madrugaron, pero le duró poco la tristeza porque pocos minutos después lo pudo revertir. Lo mataron los últimos 10 minutos de distracciones queriendo que el partido termine y le costaron dos puntos. 

EL PANTALLAZO
Poca gente acompañó al Gallego esta tarde, más familiares que hinchas, muchos insultos para Ariel Roldán, árbitro del partido y el línea uno, quien fue el centro de cargadas con frases como "bajá la bandera, oreja" o "árbitro, el orejón te cobró el off-side".

CENTRO ESPAÑOL 2: Iván Fleitas (6); Leandro Doval (6), Sergio Tissera (5), Ramiro Lopetegui (4) y Alan Álbarez(5); Sebastián Roldán (6) y Lucas Quintana (6); Hugo Ortega (6); Pablo González (5) y Sebastián Romano (6); Nazareno Hvala (8). DT: Juan Lopetegui. Suplentes: Alejo Martínez, Sebastián Núñez, Ignacio Gómez y Alfredo Páez.
LINIERS 2: Héctor Cabrera (6); Sebastián Allende (6), Matías Pardo (5), Federico Potarsky (6) y Pablo Paiva (4); Santiago Szerdi (5), Nahuel Riquelme (5), Oscar Romero (6) y Leandro Coronel (8); Braian Caceres (7) y  Lucas Tiedemann (6). DT: César Aguirre. Suplentes: Pedro Argüello, Ángel Paz, Martín Puerta yMauro Sigona

Jugado el 8 de marzo
Goles: 25´ Cáceres, 47´ Hvala, 54´ Coronel y 93´ Castañeda
Expulsado: 63´ Tissera
Cancha: Deportivo Merlo -local Centro Español- (muy buena)
Árbitro: Ariel Roldán (5)
Público: 100
Resultado moral: Centro Español 2 - Liniers 2