Cortito y al pie
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Luján Luján

Cortito y al pie

Laferrere despachó en un ratito a Luján y, de esta manera, obtuvo su primera victoria del año (Foto: María Laura Foument - El Civismo)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los últimos minutos del PT, donde el elenco matancero hizo la diferencia liquidando el pleito. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Arrancó dominando campo y balón vía Lezcano, que probó con un par de disparos que asustaron a su homónimo colega, pero se fué quedando con el correr de la tarde aunque en una ráfaga, el "Corto" Giménez y el debutante Páez, le subieron la autoestima a un equipo que empezaba a sembrar dudas. El ST lo controló sin inconvenientes llevando el mismo a una siesta vespertina entre su conformismo, el engolosinamiento de algunos jugadores por querer anotar el cuarto antes que el tercer gol y la pasividad rival. Buen arranque que lo acerca a los puestos de Reducido.                                                                                     
LUJÁN: Muy flojo. Recién en la segunda parte del PT reaccionó y pudo enderezar el tramite de la mano del habilidoso Marcos y,con un peligroso cabezazo  de De Santis,avisó que iba a dar pelea. No obstante, en un abrir y cerrar de ojos,se le fue todo por la borda y ni siquiera con el intercambio de fichas ofensivas dio señales de vida. Sólo con un disparo de Guzmán estuvo a tiro del descuento perdiéndose en su propia intrascendencia.                                                                         
EL PANTALLAZO
Tras 83 largos días volvió a rodar  el balón en Rodney y Magnasco y la gente,ansiosa por volver a ver a su equipo, dijo presente en un buén número. La barra ingresó casi sobre la media hora, aportando percusión al aliento inicial. ¿Los hits que más sonaron? "Laferrere vos sos mi pasión, vos sos mi locura / esta es la villa que va al frente, se planta, no se come ninguna / pasan los años sigo siempre a tu lado, donde jugués siempre alentando / vamos Villero que queremos volver al Brown caminando" o "Señores soy de Laferrere, Villero me voy a morir, no importa en que cancha juguemos contigo siempre voy a ir / por eso te aliento esta tarde, te llevo en el corazón, Laferrere es un sentimiento es una pasión". Aplausos en la despedida, con el clásico "Verde mi buen amigo.."                                                                                     
DEPORTIVO LAFERRERE 2 : Valiñas (6); Axel Fernandez (6), Tissera (5), Caferatta (6)A y Ordano (5); Bustos (6)(90´ Barassi), Páez (6)(77´ Ocampo), Damián Giménez (6)A y Mallemaci (6); Gustavo Fernández (5) y Lezcano (7) . DT: Pasini. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Randulfe, Godoy, Jonathan Fernández y Mariano Martínez.                                                                        
LUJÁN 0: Lescano (4); Pérez Bianchi (5)A, Franco Rodríguez (4)A, Zúccaro (6)A y Ciaccheri (5); Marcos (5), Carneiro (5) y Rubira (4)(65' Varela); Petrovelli (5)(74' De la Cuesta); De Hoyos (4) y De Santis (4)(65' Guzmán).  DT: Santángelo.  Suplentes: Francisco Rodríguez, Minervino, Morey y Castillo.     
                                      
Jugado el 10 de marzo
Goles: 42' Damián Gimenez y 45' Paez 
Árbitro: Cristian Suarez(7)  
Cancha: Deportivo Laferrere (buena) 
Público: 4000 
Resultado Moral: Deportivo Laferrere 2 - Luján 0