Quedaron a mano
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Quedaron a mano

Brown y Boca Unidos no pudieron salir del empate en uno en el reinicio de la B Nacional en Adrogué. Ambos equipos cedieron terreno en la pelea por las principales posiciones de Ascenso. (Foto: Twitter Brown de Adrogué)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno. Luego de dominar en la primera parte, Brown golpeó al inicio del ST pero la visita creció y le bastó para alcanzar la igualdad.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Fue quien propuso el juego durante la primera parte. Aprovechando la velocidad de Chávez, lastimó por ese sector de la cancha cada vez que se lo propuso. Brown contó con varias chances concretas para abrir el marcador como un remate cruzado de Chávez o una anticipación de Juan García al el arquero visitante. Lo que no pudo en el PT lo logró en el inicio de la parte complementaria. Juan Olivares cambio por gol el penal en apenas 6’ y parecía que el rumbo del partido se encaminaba a su favor pero fue ahí cuando el dueño de casa se quedó. La visita creció en el dominio del juego hasta que logró igualar marcadores. El Tricolor intentó recuperarse y golpear con la pelota parada pero sin mucha eficacia. 

BOCA UNIDOS: Floja primera parte del Aurrirojo, quien esperó al rival pero no tuvo ideas fijas para el contragolpe o generarle peligro al arco defendido por Martin Ríos. Para colmo, comenzó abajo el ST tras el penal cobrado por la infracción de Alan Pérez. Esto le sirvió para reaccionar, ya que con el paso de los minutos comenzó a manejar la pelota y ser más incisivo a la hora del ataque. Fue así que a los 19 Germán Herrera se metió dentro del área y le dejó el balón servido a Martin Fabro para decretar la igualdad (pidió perdón por su paso por el club). El elenco Correntino no estuvo muy lejos de dar vuelta el marcador pero careció en la definición. El mismo Fabro contó después con un remate que se fue muy cerca del arco. 

EL PANTALLAZO
En la tarde agradable de Adrogué, más de 1200 personas se acercaron al Lorenzo Arandilla para acompañar al Tricolor pese el día laborable. La hinchada copó su habitual tribuna con tirantes, 3 banderas, bombos y trompetas. Entre el repertorio sonó en reiteradas ocasiones el “Vamos Tricolores (x3), ponga huevos para siempre, para la alegría de la gente“. Sobre el alambrado se pudieron ver las típicas banderas como: “El Bajo Adrogué”, “La Loma”, “Falucho”, “Locos X Vos”. “No nos hagas el gol Fabro” se escuchó desde una de las tribunas luego del empate en manos del ex Brown.  Despedida con aplausos pese a la igualdad. De la visita, 10. 

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (5); Nicolás Gasperi (5), Víctor Soto (5), Guillermo Pfund (5), Facundo Lemmo (6); Ignacio Orona (6), Adrian Maidana (5), Alan Sosa (5) (67’ Luciano Nieto); Cristian Chávez (6), Juan Olivares (6) (77’ Lucas Oviedo), Juan García (6) (80’ Javier Grbec). DT: Pablo Vico. Suplentes: Diego Quiros, Daniel Franco, Enzo Trinidad, Joel Martínez.

BOCA UNIDOS 1: Juan Marcelo Ojeda (6); Rolando Ricardene (5), Fernando Alloco (-)(21’ Diego Sánchez Paredes 6), Alan Pérez (4)A, Ariel Morales (5);  Leonel Ríos (5)(82’ Mateo Ramírez), Martín Fabro (7), Osmar Ferreyra (5), Germán Herrera (6); Carlos Ross (5), Cristian Núñez (5)(45’ Ignacio Valsangiacomo 5). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Fabricio Henricor, Ataliva Schweizer, Mariano Miño, Federico Nieto.

Jugado el 10 de marzo
Goles: 51’ Juan Olivares y 64’ Martin Fabro 
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Sergio Testa (5)
Público: 1210
Resultado Moral: Brown 1 - Boca Unidos 1