Arenas movedizas hacia arriba
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  General Lamadrid General Lamadrid

Arenas movedizas hacia arriba

La campaña de Victoriano no es sorpresa, ya es una realidad. El CAVA sumó de a tres ante Lamadrid, se sigue haciendo fuerte en la Isla y ya se puso a seis de los líderes, a los que debe enfrentar. (Foto: CAVA oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El muy buen estado del terreno permitió que el intenso diluvio fuese una anécdota, y se pudiera jugar con fluidez.

QUE HICIERON: Victoriano Arenas: Apeló a la salida prolija y lenta desde abajo. Si bien cuando Lamadrid lo presionó tuvo algún apuro, supo sacar el juego de su campo y leer lo que pedía la tarde, patear de lejos con una pelota que mojada se complica mucho. Así obligó a Acosta a dar algunos rebotes ante buenos tiros de lejos, y en uno corto que el arquero, obligado por la circunstancia, dejó, Baki puso el 1 a 0. En la segunda parte fue más ordenado atrás, tuvo dos sustos aislados más la expulsión de Smith, pero Pastoriza entró bien para reorganizar líneas, Medina siguió siendo el bastonero del equipo, y Nahuel Gómez se sumó para liquidar con un golazo ante toda la defensa rival volviendo. Nadie podrá quitarle la ilusión al CAVA que arrancó el 2017 imponiendo respeto.

General Lamadrid: Avisó con la mejor llegada del primer tiempo, donde Romero se lo sacó a Maciel. Torres también tuvo un mano a mano. En el ST contó con otras dos claras para el 1 a 1. Cuatro llegadas de esas que por lo general son gol y acá no lo fueron. El déficit fue que al margen de esos momentos, fue un equipo muy largo, y que cuando podía estar para el empate porque lo iba llevando a Arenas, Arrubarrena se fue de boca y se hizo echar, dejándolo 10 contra 10. No jugó tan mal, pero no pudo encontrarle la vuelta al partido y se fue derrotado.

EL PANTALLAZO: Un poco menos que el marco habitual, dada la lluvia fuerte que se abatió sobre Villa Castellino. La barra local alentó siempre y el pico fue cuando se levantaron para recordar ¨Tomala vos, damela a mi, el que no salta, es Porvenir¨. Muy buena despedida y terminaron la tarde secándose como podían adentro del buffet. Empapados también terminaron los 25 allegados de Lama que había en la visitante.

VICTORIANO ARENAS 2: Leandro Romero (6), Mario Blanco (5), Luciano Venturini (6), Iván Boleggi (5)A y Matías López (6); Nahuel Gómez (6), Jonathan Smith (5), Cristian Medina (7)A(87´ Nicolás Radduso) e Ignacio Acosta (6)(63´ Emiliano Pastoriza); Baki Mohammed (6)(77´ Gervasio Elizalde) y Sergio Liparoti (5)A. DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura. Suplentes: Lucas Véliz, Pablo Negro Villarreal, Andrés Echegaray y Lautaro Tula

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (5); Iván Regules (5), Julián Quinteros (6), Nicolás De Vito (5) y Ariel Vera (5)(66´ Alexis Aguirre); Nicolás Ay (4), Martín Sarandeses (5), Damián Arrubarrena (4) y Matías Gelpi (5); Nahuel Torres (5)(79´ Daniel Pastrana) y Cristian Maciel (5)(56´ Leandro Fleita 5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Alan Ríos, Iván Princic y Nicolás Frascone

(jugado el 15/3) Goles: 37´ Baki y 89´ Gómez Expulsados: 62´ Smith, 73´ Arrubarrena y 86´ Regules Cancha: Arenas (muy buena) Arbitro: Martín Morbidoni (5) Público: 150 Moral: 1 a 0