Midland, sin sobrarle nada
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  F.C. Midland F.C. Midland

Midland, sin sobrarle nada

El Funebrero le ganó 1-0 a Cañuelas en el Arín, con gol de Meza, la figura de la cancha. Los de Libertad se ubican terceros en la tabla. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En un partido muy parejo, Midland aprovechó un gran lateral/centro de Siena y el cabezazo esquinado de Meza para ganar el choque ante el "Tambero".
 
QUE HICIERON
CAÑUELAS: No tuvo su mejor tarde. Con el 0-1, intentó pero con más voluntad que ideas claras. Para destacar, el buen partido de Celso Báez (habitualmente volante ofensivo) jugando como defensor.
 
FERROCARRIL MIDLAND: Con una defensa muy férrea, supo aguantar el resultado a su favor. En el complemento, apostó a cerrarse atras y apostar a alguna corrida de Lezcano. Victoria que suma en las dos tablas.
 
EL PANTALLAZO
Una concurrencia del local que se fue redondeando sobre la hora del partido. La "16" cantó toda la tarde y terminó despidiendo de buena forma pese a la derrota. De Midland, un grupo de 20 que fueron ubicados en un alambrado lateral.
 
CAÑUELAS 0: Moyano (5); Di Menno (5) A (62' Yasky), Larrea (5), Báez (6) y Liporace (5); Esteban García (5) (45' Trejo 5), Quinteros (6)  Ay Benaducci (5) (67' Matías Acosta); Sergio Acosta (5); Ismael Villalba (5) y Horacio Martínez (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Gissara, Enrique Sánchez y Damián Villalba.
FERROCARRIL MIDLAND 1: Ojeda (6) A; Siena (6), César Acosta (5), Nieva (5) A y Schmidt (5) A (91' Núñez); Leguizamón (5) A, Celín (6), Parentini (5) y Italiani (5); Lezcano (6) (66' Edilio Cardoso) y Meza (7) (73' Milton Giménez A). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Mansilla, Scornaienchi, Luis González y Pastor.
 
Jugado el 18 de marzo
Gol: 48' Meza
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (5)
Asistentes: Federico Fructos y María Eugenia Rocco.
Público: 500 personas
Resultado moral: Cañuelas 0 - Midland 0