Del CAVA, porque está de racha
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Del CAVA, porque está de racha

Victoriano evidenció su buen momento para ganarle 1 a 0 a Yupanqui en un partido que iba camino al 0 a 0. Los de Alsina sacaron los 9 puntos del año y sueñan, ubicados a tres unidades de la cima. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: En un partido trabado, donde la pelota fue y vino por el aire y las llegadas se contaron con los dedos de la mano, la buena entrada de Echegaray le dio la solución ofensiva al CAVA como para ganarlo.

QUE HICIERON: Yupanqui: Arrancó tratando de manejar el medio con Lomolino y Ledesma. El paso de los minutos lo fue diluyendo, pero reaccionó y González fue tumbado en el área por Boleggi. Danevitch estrelló el penal en el horizontal y todo volvió a fojas cero, en la segunda parte le costó más crear opciones, no leyó los espacios que Arenas le dejaba y terminó cayendo y sin ser profundo en el área rival, lo cual le quita el envión que le había dado aquella victoria sobre Ballester.

Victoriano Arenas: No tuvo la precisión ni unidad entre líneas que acostumbra y por eso le costó ofrecer un buen espectáculo. En el entretiempo tomó nota de algunas cuestiones y arrancó bien la segunda parte, con Blanco mejorando (casi concreta de mitad de cancha), y con algunas asociaciones, pero volvió a decaer hasta que Echegaray apareció dos veces por izquierda, la primera avisó y la segunda fue gol. Lo defendió con su orden, se paró de contra, y sin lucir ni mucho menos, igual conquistó la victoria tan deseada.

EL PANTALLAZO: Clima totalmente familiero con 100 personas en el sector local y 30 allegados visitantes. Lo más destacado fue que un menor alcanzapelotas tardaba mucho en devolver la bola con Yupanqui perdiendo y era ¨alentado¨ por los de Arenas.

YUPANQUI 0: Darío Alemán (5); Jonathan Gayoso (6), Walter Aguayo (5), Leandro Badalovich (5)A y Gian Acosta (5)(78´ Mariano Guerrero); Facundo Lomolino (6)A, Facundo Ledesma (5), Francisco Fischetti (5) y Martín Ruiz (4); Marcelo González (5)(79´ Andrés Bertys) y Mauro Danevitch (5). DT: Martín Correa. Suplentes: Sebastián Lobo, Julio Fleytas, Lucas Basso, Mariano Muñoz y Lucas Veragua

VICTORIANO ARENAS 1: Leandro Romero (5); Mario Blanco (6), Iván Boleggi (6)A(79´ Nicolás Radduso), Luciano Venturini (5) y Matías López (5); Nahuel Gómez (5), Emiliano Pastoriza (6)A y Cristian Medina (5); Baki Mohamed (5), Sergio Liparoti (6)(87´ Gervasio Elizalde) e Ignacio Acosta (4)(63´ Nicolás Echegaray). DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura. Suplentes: Lucas Véliz, Matías Gallardo, Rodrigo Vázquez y Lautaro Tula

(jugado el 19/3) Gol: 74´ Echegaray Detalle: 36´ Danevitch desvió un penal Cancha: Liniers (regular) Arbitro: Diego Molinelli (6) Público: 130 Moral: 0 a 0