Igualados por dos ex
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Igualados por dos ex

San Miguel y Armenio empataron 1-1, y ambos goles fueron marcados por jugadores con anterior paso en el equipo rival. (Foto: Guillermo Ruiz Díaz)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El conformismo de uno (Deportivo Armenio) y otro que apuradamente quiso ganarlo pero no pudo (San Miguel).

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Concretó de movida en una jugada rápida de Ortiz,con pasado en los de Maschwitz 2012/13, con un zurdazo, clavando la pelota en el ángulo. Sufrió demasiado en defensa, ya que la visita supo complicarlo en la primera parte, aunque pudo aumentarlo con alguna acción colectiva. Una mano infantil de Peralta en el área le impidió llevarse los tres puntos. No obstante, fue por las victoria con pocas ideas y mucho empuje, pero no le alcanzó.

DEPORTIVO ARMENIO: A pesar de irse en desventaja en la primera parte, fue interesante lo suyo. Ganó las espaldas de Centurión varias veces. Chávez lo tuvo en tres oportunidades: un mano a mano que tapó Lugo y dos cabezazos luego. Gigli también lo tuvo por esa vía. Cuando no hacía mucho en el ST, se encontró con un penal que el "Tanque" Chávez, de pasado por el Trueno en la temporada 2013/14 y presente en el ascenso ascenso de la D a la C, cambió por gol (pidió perdón). Lo demás fue aferrarse al punto.

EL PANTALLAZO
La gente del Trueno acompañó sin importar día y hora. Antes del comienzo del encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Javier "Colo" León, hincha del equipo de Los Polvorines, en el recital del "Indio" Solari en Olavarría, el fin de semana pasado. Banderas como "El Alvear" y "Sos mi vida, sos mi pasión". Cánticos como "Esta es la banda de San Miguel, esta es la banda que nadie puede correr...". Mucho enojo con Cernadas por los penales dudosos que, uno cobró para la visita, y otro dejó seguir la jugada para el local. De Armenio, 20.

SAN MIGUEL 1: Lugo (6); Ferraris (6)A, Centurión (4), Méndez (6)A y Ramos (6); César Peralta (4), Ramírez (7), Quiroga (6)(69´ Lamanna) y Ortíz (7)A(78´ Zurco); Emmanuel González (6) y Scarnato (5). DT: Fabián Zermattén - Walter Berardi. Suplentes: Carballo, Toledo, Nahuel Díaz, Inzaurraga y Sosa
DEPORTIVO ARMENIO 1: Monzón (6); Cuffaro Russo (5)A, Nebot (6), Gigli (6) y Paz (6); Benítez (5)(84´ Flores), Penela (6)A, Bella (5)(78´ Zeballos) y Pascual (5)A; Acosta (5)(87´ Santiago Gómez) y Chávez (7). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Cassarini, Ricci y Varela

Jugado el 20 de marzo
Goles: 5´ Ortíz y 58´ Chávez (p)
Cancha: San Miguel (buena)
Árbitro: Cernadas (4)
Público: 2320
Resultado moral: San Miguel 1 - Deportivo Armenio 1