No lo aprovechó nadie
 Primera B Primera B  Platense Platense  Nueva Chicago Nueva Chicago

No lo aprovechó nadie

Cada uno tuvo su momento, pero no supieron sacar una ventaja decisiva. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: 
Fue un tiempo para cada uno, en donde pudieron sacar ventaja, pero no lo hicieron y se alejaron de la punta. 

QUE HICIERON
PLATENSE: Arrancó con todo y neutralizando al rival, generando situaciones de gol y traduciendo esa superioridad en el gol de Daniel Vega. En el segundo tiempo, el público esperaba que el equipo confirme lo realizado en la etapa inicial, pero no pasó nada de eso. Ya sin la misma intensidad, más retrasado en el terreno y sin generar el mismo juego, trató de salir de esa zona pero no lo pudo concretar y se lo empataron. De esta manera, no pudo llegar a la cima.
NUEVA CHICAGO: El equipo de Mario Finarolli intentó mas en la parte complementaria, que en la primera. Cuando buscaba el empate llegó gracias a Andrés Montenegro, tras un par de rebotes en el área. Le falta un poco más al equipo, pero tiene con que, para poder pelear arriba de la tabla.

EL PANTALLAZO
Antes del partido, hubo destrozos en el Shopping Dot Baires, en donde participaron barras de Platense, aproximadamente, unos 50. En lo que respecta al partido, muy buena concurrencia de la gente del "Calamar" en el Ciudad de Vicente López. Unos 4.000 dijeron presente. Cantaron todo el partido. Hubo algunos reproches de parte de los plateístas hacia el árbitro. Despedida con aplausos y silbidos divididos. De Nueva Chicago, unos 30 allegados en la tribuna visitante.

PLATENSE 1: Flores (6);  Pansardi (5), Peralta (6), Rezzónico (6) y Talín (6); Ruiz (6), Pepe (5) (73´ Diaz), Barrientos (5)A, Melivilo (6); Vega (7) y Matos (6). DT Pedro Monzón. Suplentes: Pérez, Mattiuzzo, Páez, Rodríguez, Meza y Balvorín.
NUEVA CHICAGO 1: Tauber (6)A; Sciffo (5)(57´ Caballero 5), Lanaro (6), Mussón (5)(64´ Coronel) y Sainz (6)A; Farías (6)A, Bochi (5)A y Castagno (6); C. Gómez (7); Ermini (6)(57´ Petrovelli 5) y Montenegro (6)A. DT Mario Finarolli. Suplentes: Monllor, Benítez, Peirán y Abdala.

Jugado el 1 de octubre
Goles: 32´ Vega y 65´ Montenegro
Arbitro: Yamil Possi (5) 
Cancha: Platense (buena) 
Publico: 4.000
Resultado Moral: Platense 1 - Nueva Chicago 1