Un triunfo muy valioso
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Excursionistas Excursionistas

Un triunfo muy valioso

Excursio visitó al CADU, y tras pasarla mal en el PT, supo sacar ventaja de dos goles para sumar tres puntos de oro. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
El gol mal anulado de Matías Giménez desestabilizó al local, y le permitió a Excursio reaccionar y llevarse la victoria.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Jugó mejor que su rival los 45' iniciales creando situaciones de gol bien hilvanadas. Pero luego del gol mal anulado, se obnubiló y ya no volvió a ser el mismo. Perdió las marcas en mitad de cancha, y eso su rival lo aprovechó al máximo.
EXCURSIONISTAS: Supo aguantar el cero en su arco en los 45' iniciales, y luego de la jugada clave del partido promediando el PT, se adelantó unos metros en el terreno y en el complemento liquidó a su rival con dos cabezazos.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerradas, pero siempre pasa algo en Alem. La policía no tenía el listado de las personas autorizadas a ingresar y todo aquel que llegaba sobre la hora a la cancha no podía entrar. Por lo tanto el "Chiri" Fabregat, Francis Ribeiro y algunos allegados más recién en el entretiempo del partido pudieron dar el presente en el estadio. 
Del CADU, unas 50 personas en la platea que lo insultaron mucho al árbitro Cristian Benítez, por el gol anulado. De Excursio, 17 personas en la tribunita de enfrente, y en el sector de plateas -muy bien trajeado y con anteojos negros- se encontraba Armando Mainoli.

DEFENSORES UNIDOS 1: Fasanella (5); Martínez (5), Gómez (5), Montenegro (5) y Madeo (6); Smargiassi (5)(75' Fredes), Matías Giménez (5)(61' Gutiérrez), Italiani (5)(72' Zárate) y Pastor (6); J. Peralta (5) y Martín Giménez (5).  DT: G. Di Giuli. Suplentes: Gambetta, Aráoz, Amado y Sánchez.
EXCURSIONISTAS 2: 
Barrera (6)A; Carpintero (8), Coudrón (5) y Hollembach (6); Viqueira (6), Ojeda (4)A, Gerling (5)(79' Fontenla) y Paglieri (5); Ledesma (5)(62' Ugo); Almada Flores (6)A y Garcete (6). DT: A. Baigorria - L. Castillo. Suplentes: Spina, L. López, Roldán, Aguilar y Cuatrín

Jugado el 2 de octubre
Goles:
60´ Almada Flores, 76´ Garcete y 89´ Fredes (penal)
Cancha: Leandro N. Alem (mala)
Arbitro: Benítez (2) Anuló mal un gol en el PT. a favor del CADU, aduciendo una falta luego del golpe de cabeza de Matías Giménez contra el arquero Barrera. En esa jugada, y luego de todas las protestas de los jugadores del CADU, no amonestó, ni expulsó a nadie. Luego con el 2 a 0 a favor de Excursionistas, y cuando se moría el partido, le regaló un penal al CADU que ninguno de los presentes pudo observar.
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Defensores Unidos 1 - Excursionistas 1