Puntos de mucho valor
 Nacional B Nacional B  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  All Boys All Boys

Puntos de mucho valor

Los que se trajo All Boys de su visita a Corrientes. Con gol de Maxi Salas venció 1-0 a Boca Unidos. (Foto: Esteban Ledesma - Diario El Litoral)

Por Gonzalo Contreras - Diario Época

No había pasado demasiado en Corrientes cuando, a los 27’, Cristian Núñez tiró un centro al segundo palo, por allí entró solo Mariano Miño y Pablo Frontini apareció para cerrar lo que hubiese sido el primero para Boca Unidos.

Luego, a los 38’, Maximiliano Martínez apareció por izquierda, metió un centro al primer palo y Hernán Rivero, en el vértice el área, dominó y sacó un remate tras una media vuelta que exigió la reacción de Ojeda.

Casi sobre el final de la primera parte, Fabro chocó la cabeza contra Frontini y terminó con un corte en el pómulo por lo que tuvo que ser reemplazado por Mateo Ramírez.

En el complemento, a los 12’ Juan Manuel Vázquez encabezó un contragolpe con Boca Unidos regresando, hasta que llegó a la puerta del área y sacó un remate que se fue apenas al lado del palo derecho de Ojeda.

Llegando a los 17’, Cristian Núñez recibió de Alejandro Villoldo, se la bajó a Mariano Miño pero rápidamente apareció Nahuel Losada para tapar el remate del mercedeño.

Sin hacer demasiado, la visita pegó duro a los 29′: MaxiMilano Salas recibió un lateral y definió con clase ante la salida de Ojeda para abrir la cuenta. Con eso, a All Boys le bastó para llevarse los tres puntos de Corrientes y hundir cada vez más a los de Domínguez.

BOCA UNIDOS 0: Juan Ojeda; Godoy (77´ Nieto), Morales, Ortíz y Villoldo; Fabro (44´ Mateo Ramírez), Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Miño; Núñez y Ross (67´ Valsangiácomo). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Henricot, Alan Pérez, Schweizer y Miranda
ALL BOYS 1: Losada; Porro (A), Frontini, Faccioli y Maximiliano Martínez; Vega, Soria, Vázquez (73´ Ceballos) y Piergiácomi; Dal Casón (64´ Salas) y Rivero (A)(88´ Vildozo). DT: José Romero. Suplentes: Molini, Ibars, Ponce y Stefanatto

Jugado el 26 de marzo
Gol: 75´ Salas
Cancha: Boca Unidos
Árbitro: Alejandro Castro