Deslucida igualdad en Ingenieros
 Primera Nacional Primera Nacional  Almagro Almagro  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

Deslucida igualdad en Ingenieros

Almagro y Central Córdoba tuvieron un muy bajo nivel y no lograron los tres puntos, se repartieron errores y el 0 a 0 los califica. (Foto: Almagro 100)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Si no estaban los arcos, hubiese sido prácticamente lo mismo.

QUE HICIERON: Almagro: Absolutamente nada. En los primeros 45´ salió un poquito más decidido a hacerse cargo del partido, pero como su rival no se metió atrás, empezó a perder la mitad de cancha donde no tenía mucho corte y no le encontraba la vuelta a la presión. Así se llevó al terreno más friccionado que jugado, sin muchas ideas, y sin llegadas claras, solo esperando alguna contra pero sin poder salir de la maraña de infracciones, bien sancionadas por momentos. Felipe De la Riva se fue silbado por los pocos socios presentes.

Central Córdoba: Llegó a Ingenieros sabiendo que todo lo que pudiera sumar le servía. No se metió atrás, más bien trató de tener la pelota sin desmantelar el bloque. No tuvo profundidad ni potencia ofensiva en sus llegadas, pero con mejores intenciones ya que no tiraba tantos pelotazos como su rival. Para todo esto fue fundamental Lamberti que, siempre con criterio, cortaba y distribuía para el compañero mejor ubicado. El objetivo sigue siendo la permanencia y el resultado se lo llevó con armas limpias y tratando de jugar como lo hacen los equipos del ¨sapito¨ Coleoni.

EL PANTALLAZO: Como dijimos, solamente los socios pudieron volver luego de la sanción y lo hicieron en muy escaso número, con muy pocos en la popular y solamente dos banderas ¨Ciudadela¨ y ¨Almagro una pasión¨. Cerca de 300 asociados del Tricolor. La despedida fue dividida entre silbidos y algunos aplausos, con críticas a De la Riva y gritos aislados al estilo de ¨No jugamos a nada¨. Del conjunto santiagueño ocho personas ubicadas junto a los periodistas (entre ellos los choferes), que apenas terminó el partido se volvieron en el micro a Santiago donde llegarán a las 8 de la mañana del día siguiente.

ALMAGRO 0: Cristian Limousín (5); Nicolás Sansotre (4)A, Nicolás Arrechea (5), Matías Di Benedetto (5) y Adrián Iglesias (4)(50´ Abel Luciatti 5); Ezequiel Piovi (6)(82´ Pablo Vergara), Ariel Cháves (5), Matías Morales (5) y Fabián Espínola (4)(50´ Nicolás Ledesma 5); Francisco Grahl (5) y Nicolás Reniero (6). DT. Felipe De la Riva. Suplentes: Bruno Centeno, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos y Martín Bordonaro

CENTRAL CBA 0: Lucas Calviño (5); Diego López (4), Gabriel Fernández (5), Rodrigo Mieres (4)A y Adrián Argachá (5); Leonardo Sequeira (6)(83´ Luis Leguizamón A), Martín Zapata (6)(66´ Matías Pato) y Hernán Lamberti (7); Arnaldo González (5)A; Osvaldo Miranda (5)(73´ Pablo Vilchez) y Leandro Becerra (6). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Pablo Heredia, Hugo Vera, Silvio Iuvalé y Juan Aguirre

(jugado 31/3) Cancha: Almagro (buena) Arbitro: Alejandro Castro (5) Público: 300 (solo socios) Moral: 0 a 0.