Un mediodía a mano
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Flandria Flandria

Un mediodía a mano

Brown y Flandria igualaron en uno este sábado en Adrogué. Abrió la cuenta Matos para la visita (cinco sin perder), y el refuerzo Daniel Franco empató para los de Vicó (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Ambos equipos aprovecharon su momento oportuno, para convertir los goles.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Lo flojo de la primera parte lo modifico en el complemento. El 0-1 en contra al final del PT fue un cachetazo, del cual empezaba a reaccionar, llegando al área de Griffo. Fue mejorando su juego e igualando con un remate desde afuera de Franco que se metió contra el palo derecho del "1" Canario. Fue por más, aunque le faltó esa cuota de suerte para ganarlo.

FLANDRIA: De una primera etapa interesante, cortando los circuitos de juego del local e incluso llegado a ocasión de gol. El palo se lo negó en un tiro libre al "Perro" González, lo tuvo Altuna luego y a los 44´ centro de Vicente y Matos de cabeza, abría la cuenta. El haberse conformado no le salió bien porque el Tricolor lo presionó y le empató. De contra, Vicente reventó el palo derecho de Ríos y el juez Bocca omitió un penal sobre Costa. A pesar de seguir en descenso, sacó 11 sobre 15 en juego y busca salir del mismo.

EL PANTALLAZO
Horario complicado si los hay en sábado 12 hs, igual el hincha del Trico dijo presente recibiendo al equipo con pirotecnia. Hits como "Desde chiquito yo te vengo a ver y me persigue la policía, no sé hasta cuando me van a correr,no se dan cuenta que vos sos mi vida...". Un veterano hincha gritó varias veces en el ST "Se parecen al Flandria de Santorelli, antifútbol". Buena despedida. Cuarenta del Canario, en su mayoría prensa partidaria.

BROWN (Adrogué) 1: Ríos (6); Soto (5), Pfund (5)(84´ Gásperi), Franco (6)A y Lemmo (6); Olivares (5), Maidana (6)(58´ Brian Gómez 6), Oroná (6) y Oviedo (5); Chávez (6) y Grbec (4)(54´ Juan Manuel García 6). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quirós, Sosa, Stegman y Joel Martínez.
FLANDRIA 1: Griffo (6); Randazzo (5), Gabriel Díaz (6), Riveros (6) y Vicente (6); Altuna (6) y Bellone (5); Alejandro González (6)(85´ Seri), Melivilo (5)A y Costa (5)(78´ Fergonzi); Matos (7). DT: Favio Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: Ruggiero, Mussón, Pineda, Escuredo y Bueno.

Jugado el 1º de abril 
Goles: 44´ Matos y 63´ Franco 
Cancha: Brown (muy buena) 
Árbitro: Bruno Bocca (4) 
Público: 1240
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 1 - Flandria 1