Serán los Díaz más felices
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Serán los Díaz más felices

UAI Urquiza derrotó a Tristán Suárez 4 a 2, cortó la mala racha y se puede encaminar para ubicarse en el torneo Reducido. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: No solo la intensidad del partido de principio a fin, sino también la notable reacción del Furgón para dar vuelta el encuentro y ganarlo de la mano de Enzo Díaz, vital en un gol y en dos participaciones suyas de otros dos tantos.

QUE HICIERON: Tristán Suarez: Su buen momento lo tuvo en la primera parte, porque sacó ventaja por un penal de Galeano sino que apenas le empataron, 30 segundos después, retomó la ventaja. Parecía que en el complemento iba por mas pero se desdibujo del medio hacia atrás, viéndose superado por el ataque visitante, y se quedó sin nada mas allá que tuvo alguna chance de descontar.

UAI Urquiza: Gran partido jugando de igual a igual. Nunca renunció a atacar, yendo en desventaja las dos veces. En el complemento mostro lo mejor ya que su DT Saporiti arriesgó con todo en ataque, cambiando esquema (3-4-3) además de un Enzo Díaz intratable que no solo empató sino que participo en los goles de Diz (ex Lechero) y Rodríguez para llevarse un valioso triunfo hacia Viilla Lynch, cortando rachas adversas desde marcar un gol tras 566´, ganar tras 7 sin hacerlo y de yapa estar entre los 8.

EL PANTALLAZO: Flojo marco en el "20 de Octubre" las banderas de la hinchada en su mayoría dadas vuelta. Recién a los 10 del ST la hinchada alento con algunos cánticos tales "Suarez locura que tenemos aguante no hay duda..Suarez te quiero antes de ser del Cele yo me muero / Vamos vamos lechero te vinimos a ver, la banda esta reloca no podemos perder...". 25 del Furgón.

TRISTAN SUAREZ 2: Tauber(5);Castro(4)A,Segovia(4)(77' Molina),Agorreca(5)A y Floris(5); Azil(6)A,Velez(5)A,N.García(5)(65' Farías) y Galeano(6);Mendoza(6)(55' Barrientos 5);Merlo(7)A DT: Daniel Bazan Vera Sup: Fretes,Villalba,Orons y Urueña.

UAI URQUIZA 4: Pietrobono(6);Rojas(5),Leyes(5)A,Cepeda(6) y Seijo(5)(58' Diz 7); Viegas(6),Celiz(6)(58' Yassogna 6) y Mbombaj (6)A;J.Rodríguez(7)A,Zapata (5)(45' Contreras 6) y Enzo Díaz (8) DT: Roberto Saporiti Sup: Perelman,Gaston David,Lopez Samaniego e Isaac Suarez.

(3 de abril) Goles: 27'Galeano-p-36'Leyes,37'Merlo,56' E.Díaz, 63'Diz y 74'J.Rodríguez Cancha: Tristan Suarez (Buena)
Arbitro: Pablo Gimenez(6) Público: 525 Moral: Tristan Suarez 3-UAI Urquiza 4