Con la "V" de victoria
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Con la "V" de victoria

Con goles de Viotti y Vacaría, Suárez le ganó con claridad a un tibio Urquiza, que durante buena parte del partido se sostuvo en su arquero e inquietó poco y nada. (Foto: www.uaiurquiza.com)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
En un partido mediocre, el Lechero fue de menor a mayor en su juego tras el primer gol. y aunque le costó cerrar el partido, luego llegó la calma con el segundo tanto en el descuento.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Una avivada de Gianfelice, que le robó la pelota a C. González y habilitó a Viotti  para el 1-0. A partir de ahí empezó a dominar el juego el juego, merced a las dudas que dejaba el Furgón atrás. El tiempo pasó y tuvo pocas, pero claras chances en la etapa final para sentenciarlo, aunque Porto lo evitó. Sin embargo, se quedó demasiado, y con poco la visita lo puso en jaque hasta que un error defensivo de la visita dejó a Vacaría cara a cara con el gol, y el "Colo" no perdonó.
UAI URQUIZA: Mucho toque, que por momentos se hacía aburrido e intrascendente. Con pleotas paradas puso en riesgo el arco de Ramírez, aunque en ataque gravitó poco. Apenas tuvo alguna chance de empatarlo, pero resolvió mal las ocasiones de gol. Mostró muchas falencias en los laterales, donde el local proponía juego por esas bandas, siendo Porto el responsable de que el resultado no fuera más abultado. Lo llamativo fue la pierna fuerte y eso derivó en quedarse con uno menos, un gol abajo. y para ser un cóctel mortal. un error de su arquero derivó en otro gol en contra mas.

EL PANTALLAZO
Marco pobrísimo. El recibimiento fue con menos de 100 personas, que aplaudieron al equipo hasta completar la cifra de 450 con el partido jugándose. Entonaron un mix de canciones dedicadas a Temperley, ante los 47 allegados del Furgón, que al final del encuentro. Tras el partido, algunos dirigentes de Urquiza mantuvieron una charla con Aldirico.

TRISTÁN SUÁREZ 2: 
Ramírez (6); Pereyra (5), Vicente (6), Méndez (6) y Almada (6); Sequeira (7)A, Vélez (6), J. Torres (6)A(78’ Melián) y N. Martínez (6)A; Viotti (6)(73’ Farias) y Gianfelice (5)A(78’ Vacaría). DT: Pizzo. Suplentes: Brun, Molina, Amaya e I. González.
UAI URQUIZA 0: Porto (5)A; Presentado (4)A(63’ Ferreira), Silva (5), E. Díaz (5) y C. González (4); Monzón (5), Céliz (5), Harkes (6)A(73’ Bauchet) y Contreras (6); Valenti (5) y S. Rodríguez(4)(51’ Vidal 5). DT: Aldirico. Suplentes: Vijande, Coria, Godoy y Viegas

Jugado el 4 de octubre
Goles:
21´ Viotti y 92´ Vacaría
Cancha: Tristán Suárez (muy buena)
Arbitro: Bermúdez (6)
Público: 497
Resultado Moral: Tristán Suárez 2 - UAI Urquiza 0