Lamadrid convenció y se recuperó
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Juventud Unida Juventud Unida

Lamadrid convenció y se recuperó

Muy buena victoria del Carcelero sobre Juventud Unida, le alcanzó con un tiempo para volver al triunfo y de esta manera seguir en zona de Reducido. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El buen arranque de Lamadrid, gol incluido, le permitió manejar el partido con otra dinámica y llegar así a estirar la diferencia.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Con un planteo ofensivo, un 4-3-3 que abrió bien la cancha y permitió jugar por las dos bandas, el Carcelero fue muy superior. El reaparecido Maximiliano Alvarez le dio fútbol al equipo, bien acompañado por Sarandeses y Pérez Grassi. Así fueron llegando los goles, el primero de una jugada entre Pastrana y Sarandeses que Pérez Grassi, llegando por derecha, la empujó, y el segundo de una pelota que la defensa del Lobo rifó y que en la contra 3 contra 2 le quedó a Sarandeses, nuevamente, para que en esta ocasión se anotara con su gol. En la segunda parte no aprovechó la superioridad numérica ya que la roja a Maciel lo condicionó a quedar con 10 también. De todos modos Pérez Grassi casi hace un golazo de novela, y la defensa cumplió bancándose todo. Rendimiento alentador.

Juventud Unida: Está perdiendo rendimiento fecha a fecha, en un certamen que le había generado otro tipo de expectativa. De hecho fue la cuarta derrota de los de Sagman, en un partido donde todos pero todos sus avances fueron con centros a las manos muy seguras del arquero Acosta. Ni poniendo más delanteros logró torcer la cuestión y, al igual que su rival de ayer, tiene un grave problema con los expulsados ya que sumó su quinto en apenas cuatro partidos.

EL PANTALLAZO: Lógicamente de entrada en familia, pero se terminaron orillando las 300 personas muy dispersas por todos los sectores del estadio. Variado repertorio con cánticos contra Excursio, Argentino de Merlo o Defensores. Muy buena percusión y despedida. Más de quince banderas. Del Lobo una treintena de allegados, por lo cual el comisario primero se enojó porque decía que excedía la cantidad de la lista enviada, pero finalmente terminaron ingresando.

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (6); Matías Palacios (6), Nicolás Devito (6), Sergio Benítez (6) y Ariel Vera (5); Maximiliano Alvarez (7)(70´ Damián Arrubarrena), Luciano Sánchez (5) y Martín Sarandeses (7); Manuel Pérez Grassi (7)A(76´ Alexis Aguirre), Cristian Maciel (4) y Daniel Pastrana (6)(87´ Iván Regules). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Julián Quinteros, Nicolás Debenedetti y Leandro Fleita

JUVENTUD UNIDA 0: Ricardo Grieger (6); Santiago Brítez (4), Javier Graieb (5), Leonardo Espinoza (4) y Alan Sherriff (5); Lautaro Alfonso (4)(66´ Rodrigo Ada), Brian Konecny (4), Diego Lambert (5)(61´ Mauro Romay) y Julián Argüello (4)(45´ Sebastián Milano 6); Lionel Fonzalida (5) y Lucas Inguimbert (5). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Agustín Degiorgis, Luciano Gómez, Nicolás Riquelme y Franco Siciliano

(jugado 3/4) Goles: 9´ Pérez Grassi y 33´ Sarandeses  Exp: 36´ Espinoza y 51´ Maciel  Cancha: Lamadrid (muy buena) Arbitro: Diego Molina (6) Público: 300  Moral: Lamadrid 2 - Juv.Unida 0