Goleando por un sueño
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Goleando por un sueño

Alem goleó, ganó, y gustó 3-0 ante Deportivo Paraguayo, y sueña con el ascenso directo. (Foto: Santiago Graziadey)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Solo hubo un equipo en la cancha y fue el Lechero.

QUE HICIERON: Alem: Demostró porque lidera la categoría, y si bien el rival no fue una vara alta estuvo firme en todas las líneas. Con Paz seguro y la defensa ordenada, solo basto con que los goleadores hagan su trabajo. Prácticamente en las únicas que tuvieron, tanto Costa Repetto (marcó dos y un cabezazo paso cerca) y Maciel conviertieon en la goleada. 

Dep.Paraguayo: Estuvo desdibujado en la tarde de Rodríguez. Casi no atacó y Coselli se las ingenio para crear oportunidades. Un remate en el travesaño en la segunda parte fue lo más peligroso. 

EL PANTALLAZO: Una fiesta se vivió en la tarde de Rodríguez. Mucho color en las tribunas y color. Más de mil personas dijeron presentes con más de treinta trapos y una platea en un 80%. Ya sienten que el ascenso es posible y lo cantan "Oh vamos a volver" "Alem se va de la D porque tiene huevos y le sobra hinchada para no volver".

Claudio Paz: "Por momentos no pudimos desplegar todo el juego que veníamos haciendo, estábamos cansados por el clima. El cero en el arco es importante para conseguir puntos. A veces la ley hay que hacerla regir en su momento, cómo toda justicia es lenta. Nos deja que un equipo que venía atrás nos empate. Hay que seguir, falta diez partidos y aún tenemos que ir a jugar a Ituzaingo"

LEANDRO N. ALEM 3: Paz (7); Cordero (7), Kulich (7), Moreira (6)('79 Vallejos) y Suárez Costa (6); Luna (7), Oviedo (6), Moreyra (6)('69 Bravo) y Serrano (6); Maciel (6)('60 Giménez 6) y Costa Repetto (8).  DT. Carlos Cordone. Suplentes: Maldonado, Matteri, Huguetti y Moisello.

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Quaranta (5); Pesaresi (4), Larroude (5), Montiel (4) y Leguizamon (4)A; Saieva (4), Crupi (5)('85 Abregu), Rivero (4) y López (5)('669 Carballo); Coselli (6) y León (4)('66 González). DT: Ramiro Míguez

(jugado el 5/4) Goles: '18 Costa Repetto, '55 Maciel, '81 Costa Repetto Árbitro. Alejandro Ramírez (6) Cancha: Alem (muy buena)
Publico: 1200 Resultado Moral: 4-0