Se olvidaron los goles
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Atlanta Atlanta

Se olvidaron los goles

En un encuentro aburrido, Villa San Carlos y Atlanta igualaron 0-0 en Berisso. El Celeste sumó para escapar del descenso, mientras que el Bohemio no pudo acercarse más a Morón. (Foto: Avanti barrilete)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La falta de ideas por parte de ambos equipos. 

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Sufrió al comienzo del partido, pero con el correr de los minutos se acomodó. Intentó herir por los costados, sobre todo, por el sector derecho. Le costó generar juego, en un encuentro donde predominó la fricción. Tuvo un remate de Mantovano y un cabezazo de Maciel, como las más claras. En el complemento intentó dominar al Bohemio, con mayor tenencia de pelotaen el comienzo. Pero no gravitó y sus intentos se desvanecieron en constantes pases imprecisos. Lo que se destacó del equipo, fue la entrega a la hora de defender. Un tiro débil de Maciel, fue lo mejor que tuvo el Villero. A pesar de no ganar en casa, el Celeste obtuvo un punto que le permite seguir fuera de la zona de descenso. 

ATLANTA: Salió desde el arranque a buscar el partido, con buena movilidad de los mediocampistas y los delanteros por afuera. A pesar de tener más la pelota, no inquietó el arco Villero y estuvo muy impreciso. Un remate de García desde afuera del área, que tapó Bangardino y un tiro desviado de Dorregaray, fue lo más claro del Bohemio en los primeros 45 minutos. En la segunda etapa, generó más situaciones, pero la falta de juego siguió siendo un problema. Lo mejor del conjunto de Ruiz, vino de jugadas aisladas.  Bangardino fue el obstáculo más grande para el Bohemio, por su buena respuesta ante un disparo de Ramos y a un cabezazo de García. Sobre el final, tuvo una buena chance para ganarlo, con un tiro de Peralta que pasó cerca del palo izquierdo del arquero. Así, Atlanta se llevó un empate del GenacioSálice que le impide acercarse más al puntero Morón.  

EL PANTALLAZO
Tarde nublada y por momentos, lluviosa en el Genacio Sálice. 200 hinchas del Celeste estuvieron presentes a pesar del mal día. Por el lado del Bohemio, hubo 15 allegados detrás del banco de suplentes visitante. Durante el primer tiempo, hubo cierto enojo con el árbitro del partido, YamilPossi, por ciertas decisiones. “La recon… de tu madre Possi, se escuchó desde la platea. También hubo burlas hacia Nahuel Tenaglia, por alguna pifia. “Fuiraa burroo”. La apuesta subió, después que el jugador de Atlanta protestara una jugada. “Jubilate 4, estás lisiado”. En el complemento, cuando la lluvia golpeó fuerte, la hinchada empezó con el “vamos Cele vamos, pongan huevos, que ganamos”. O “Movete Villero, movete…”. También, hubo dedicatorias a Cambaceres, con “el que no salta, se va a la D”. Hubo aplausos en cada quite de los jugadores Celestes, como además, algunos insultos hacia los jugadores visitantes, como es el caso de Nahuel Peralta. “Peraltaa, la repu… que te parió”; “te cog..al árbitro”. Otro apuntado fue el entrenador Bohemio, Fernando Ruíz, tras ser expulsado. “Ruiiizzz estaaás arruinado” “gordo pu…”, fueron algunos de los gritos por parte de los plateístas. El final, dejó un buen reconocimiento a San Carlos por el partido realizado. 

VILLA SAN CARLOS 0: Bangardino (6);  Mantovano (5), Di Fulvio (5), Tarabini (5), Mauro Raverta (5);  Cabrera (4) (63’ Figueredo 4 A), Gonzalo Raverta (5) A, Callejo (5), Maciel (4) (89´ Machín) (70´ Gómez A); Romea (4) (76´ Gómez) y Miranda (5). DT: Facundo Besada. Suplentes: Mercado, Slezack, ÁvaloPiedrabuena y Corbalán. 

ATLANTA 0: Gómez (5)A; Tenaglia (4) A, Alonso (5), Gogna (5), Jerez (4) A; Seijas (5) A (86´ Guerra), Rodríguez (6) A, Peralta (5); Dorregaray (5) A (76´ Altobelli), Ramos (4) (76´ Pons) y García (5). Suplentes: Brambatti, Otermin, Previtoli y Ochoa Giménez.  

Jugado el 9 de abril
Goles: No hubo.
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Yamil Possi (5)
Público: 200
Resultado moral: Villa San Carlos 0 - Atlanta 0

RACHAS: Villa San Carlos acumula tres partidos sin perder (1 victoria y 2 empates) y sin recibir goles. Atlanta suma dos partidos sin ganar (1 empate y 1 derrota) y 4 encuentros sin perder como visitante.