Almagro también se aprovechó
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Almagro Almagro

Almagro también se aprovechó

Sobre el final, el Tricolor venció 2-1 a Boca Unidos, provocando la quinta derrota consecutiva del conjunto correntino. (Foto: Esteban Ledesma - Diario El Litoral)

Por Diario Época

A minuto, Germán Herrera apareció por la izquierda y sacudió pero su remate se fue pegada al palo izquierdo de Cristian Limousin.

Pero a los 7’, llegó una jugada preparada de la visita: fue a través de un tiro libre de Ezequiel Piovi, quien jugó por bajo para Francisco Grhal y éste mandó un centro bajo que Abel Luciatti empujó entre varios defensores para abrir la cuenta.

Almagro era mejor y a los 22’ Reinero ganó en el área, tras un tiro de esquina, pero el balón se fue apenas al lado del palo izquierdo de Henricot.

Sin embargo, tras una llegada al fondo por parte de Rolando Ricardone sobre la derecha con posterior centro a media altura, Cristian Núñez se zambulló para tirarse en palomita y anotar el empate cuando iban 28’. Así se fue la primera parte.

En el reinicio, Matías Morales metió un centro que superó la primera línea, Ariel Morales se resbaló y Grhal empujó al gol pero Álvarez lo anuló a instancias del primer asistente, Alejandro Scheneller, por una supuesta mano del delantero.

El partido se iba pero la visita intentó llevarse algo más que un punto a través de las variantes que propuso su entrenador y, sobre el final, tuvo su premio: Reinero empujó a la red de cabeza tras un centro de Nicolás Ledesma y le daba la victoria a Almagro, que había intentado algo más, a los 43′.

BOCA UNIDOS 1: Henricot; Ricardone (A), Alan Pérez, Olocco (79´ Ariel Morales) y Villoldo; Herrera, Schweizer (A), Ferreyra y Miño; Núñez (71´ Nieto) y Ross (67´ Leonel Ríos A). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Ojeda, Godoy, Mateo Ramírez y Valsangiácomo
ALMAGRO 2: Limousín; Sansotre, Arrechea (A), De Benedetto y Luciatti; Matías Morales (64´ Ledesma), Sardella, Piovi y Espínola (45´ Cháves); Grahl (57´ Barbosa); Reniero. DT: De la Riva. Suplentes: Véliz, Iglesias, Gallegos y Scatolaro

Jugado el 9 de abril
Goles: 7´ Luciatti, 28´ Núñez y 87´ Reniero
Cancha: Boca Unidos
Árbitro: Luis Álvarez