Un cierre que tuvo de todo
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Un cierre que tuvo de todo

Tras 75 minutos aburridos, Liniers y Dock Sud movieron el avispero con los goles. El empate local quedará en el recuerdo por haberlo marcado su arquero, de tiro libre. Screpis, del local, debió ser retirado del terreno en ambulancia. (Foto: Liniers en Ascenso)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lo imprecisos que fueron. Se prestaron mucho la pelota. Antes del final emotivo, las llegadas en ambos arcos fueron contadísimas.

QUE HICIERON: Liniers: El de Villegas probó con la salida prolija desde el fondo y las subidas de sus laterales, pero pocas veces lograron trascender más allá del medio. Con el ingreso de Screpis apareció uno que se juntara con Coassini, y el equipo encontró en los remates lejanos una variante para llegar. El empate vino de manera impensada, con un tiro libre pateado por Monllor desde 30 metros, a ras del piso y al palo izquierdo de Lorenzo. En medio del eterno adicionado por la lesión de Screpis, el Celeste casi lo gana.

Dock Sud: Como su técnico acostumbra, el discurso y planteo fue ofensivo, desde los 3 puntas a los que se suman jugadores con la técnica de Fleitas, Soto o Casale. Pero falló la ejecución de todo porque, sacando una por tiempo y la del gol, no tuvo llegadas. Pinceladas de Fleitas le dieron alguna ilusión y Ruibal, que entró para concretar todas esas ansias de juego, pagó con gol la confianza en su ingreso. Pero el equipo perdió la pelota y la concentración en los instantes finales, ya que luego del 1 a 1 Lorenzo siguió trabajando.

EL PANTALLAZO: Unos 150 locales con los 45 trapos de siempre. Muy buena música le puso el trompetista al aliento de la gente con hits como ¨Vamos Topadora, vos sos mi vida, estar a tu lado es una alegría / que voy a hacer (2) si yo te llevo en mi piel...¨. En el entretiempo sonaron cumbias de todas las épocas, desde ¨Engañadora¨ de Los Cartageneros, hasta el más moderno ¨Dale dale dale santurrona¨. Aplausos para Screpis cuando lo retiraba la ambulancia y muy buena despedida al equipo. Del Docke 50, que se fueron disconformes.

LINIERS 1: Monllor (7); Cuevas (5), Bordón (5), J.Banegas (6) y Allende (5); Coassini (6), Romero (5), J.Pérez (5)(54´ Screpis 6) y Cogrossi (4)(74´ Horacio); Palmerola (4)(63´ Rizzo A) y Cano (5). DT: D´Angelo. Supl: Villa, Galfrascoli, Storni y Pattini

DOCK SUD 1: Lorenzo (6); Borrajo (4), Vega (5)A y Domínguez (6)A; Fleitas (6)A(80´ Gauto), Nápoli (5)(45´ Suárez 5) y Casale (4); Soto (5); F.Rodríguez (5)(72´ Ruibal), Lutzky (4) y Tapia (5). DT: Maddoni. Supl: ;Molina, Ceballos, Acosta e Ibarra

(jugado sábado 5/10) Goles: 76´ Ruibal y 97´ Monllor Detalle: Partido detenido de los 89´ a 96´ por lesión de Screpis. Terminó Liniers con diez hombres por tal motivo. Cancha: Liniers (regular) Arb: Bresba (6) Publ: 200 Moral: 1-1