Golpe de Knock-out
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Golpe de Knock-out

Comu sigue sumando, le ganó a Armenio por la mínima gracias a un gol de Ivan Agudiak, y ahora puede soñar con pelear un puesto de vanguardia ante los candidatos al título. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Vilmar Sanguinetti

LA CLAVE: Las intervenciones de Alejandro Medina, guardavalla del Cartero, que tapó tres pelotas de gol cuando su equipo era superado claramente por Armenio.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Se vio superado ampliamente casi todo el primer tiempo, cuando Armenio de hizo amo y señor del mediocampo y llegaba con facilidad, haciendo figura a Molina. Hasta los 40´ de esa etapa, minuto exacto en el que convirtió el gol el oportuno Agudiak aprovechando una desinteligencia entre Jara y Cattáneo. De ahí en más se agrandó y hasta pudo ampliar la diferencia culminando la primera mitad. En el complemento, le cedió la pelota a su rival y quiso jugar de contra, pero le faltó profundidad. Lo que le sobró fue oficio para mantener la ventaja, los centrales jamás se complicaron, y Jesús Díaz se desdoblaba en su labor, corriendo y recuperando toda pelota que pasaba cerca suyo, e hizo descansar la pelota en Staino, que recostado por la izquierda generó varias faltas para ganar minutos. En el tramo final del partido, se replegó demasiado y casi lo paga caro si no fuese por un mano a mano que Medina tapó a puro reflejo.
DEPORTIVO ARMENIO: Muy bien en el primer tiempo. Excelente pegada y traslado del balón del alma de este equipo, Matías Rojas, quien asistía a Peralta por la izquierda, que perdió un gol increíble cabeceando en el área chica, y a Molina, quien perdió un mano a mano queriendo definir por encima del arquero. Una y otra vez, ganaba en las pelotas paradas, pero con mala puntería, y lo terminó pagando caro cuando le llegaron por primera vez en el partido. A partir de ahí, se transformó en un manojo de nervios, y no pudo sostener el ritmo en la segunda mitad, pese a que tuvo la pelota y apostó a defender con línea de tres, no fue claro en el tramo final de las jugadas y solo en el final lo pudo haber empatado. Para la polémica quedará una falta que Barraza cobró fuera del área, pero que dio toda la sensación de haber sido penal.

EL PANTALLAZO
De a poco la gente de Comu está volviendo a sentirse local de verdad, y una linda tarde ayudó a que hubiera un buen marco en Agronomía. Estricto control policial, por el cual faltó colorido (una sola bandera de Martin Coronado y dos tirantes), pero no faltó aliento y percusión. El tema que más se escuchó fue: "quiero tomar redondita, a mi no me importa nada, quiero que sepas Cartero, que yo te llevo en el alma". Despedida del equipo a todo trapo, soñando con el ascenso y dedicándole canciones a Lamadrid. En la platea se pudo ver al "Beto" Pascutti y al "Gallego" Méndez, con papel y lápiz en mano. De Armenio, cerca de 30 personas en su sector, acompañados como siempre por Noray Nakis.

COMUNICACIONES 1: A. Medina (8); Banegas (6)A, Funes (5)(57' A. Lucas 5), Alonso (6) y Demaio (6)A; Staino (6), J. Díaz (7), Carnero (5) y Scamporrino (5)(72' Bochi); Villalba Fretes (5)(66' Tessoro 5) y Agudiak (5). DT: Vivaldo. Suplentes: Di Grazia, Villalba, Gibelli y Narvay.
DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (5); Nebot (5), Cattáneo (4), Casarini (5) y Avejera (5)(62' Frattini 5); S. López (5)(80' Caspary), Rojas (7)(85' Ramos), Benítez (5) y Peralta (5); D.Medina (6) y Molina (4). DT: Bangert - E. González. Suplentes: Cardoso, Garrido, Cozzoni y Tabak.

Jugado el 5 de octubre
Gol:
40´ Agudiak
Cancha: Comunicaciones (muy buena)
Arbitro: Barraza (4)
Público: 530
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Armenio 1