Punto lluvioso
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Punto lluvioso

En medio de la lluvia, San Martín y Laferrere empataron 1-1. Un mal arbitraje de Battaglia incidió en el resultado, ya que no cobró dos penales para Sanma en el final del partido. (Foto: www.sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los dos penales que Battaglia le negó a San Martín en tiempo de descuento.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Reaccionó rápido tras la desventaja e igualó por medio de Barabás, tras una acción personal de Monzón. Terminó con una mejor imagen tras el 1-1 en los segundos 45´, pero le faltó la puntada final para ganarlo ante un dubitativo Valiñas. Entre la seguridad del eterno Cafferata y los penales que no le cobraron al final se encuentran las razones de por qué no sumó de a tres.

DEPORTIVO LAFERRERE: Sacó la ventaja a los 30´ por medio de "Johny" Fernández de penal (mano de Daniel Cardozo). Hasta el 0-0 tenía mas la pelota, pero cuando le igualaron no supo que hacer con ella. La suerte lo acompañó en parte, pero tampoco los relevos aportaron demasiado. Un mano a mano tapado por Scurnik y una pelota que envió al córner Benavente, fueron las situaciones claras que tuvo en la parte final.

EL PANTALLAZO
Poco público, con una lluvia que complicó a varios, además de ser día laboral. Cánticos distintos en los dos sectores, "Arzeno" y "El Gaucho", como "Sanma la pasión locura de mi corazón, la banda siempre está y nunca te va a abandonar..." y " Vamos vamos los Azules yo te sigo siempre a todos lados, no me importa en que cancha juguemos siempre vamos descontrolados/ Dale Azul...". En el estadio estuvo Ricardo "Bocha" Bochini (conocido del DT Pasini), fue saludado y directivos azules destacaron su humildad a la hora de charlar. De Lafe, 20.

SAN MARTÍN 1: Scurnik (6); Iván Giménez (5), Leandro Fernández (5), Benavente (6) y Coria (6)A; Monzón (6)(72´ Costas), Daniel Cardozo (5)A, Héctor Cardozo (6) y Barabás (7); Sergi (6)(58´ Brianese 5) y Ledesma (5)(84´ Fagundez Fernández). DT: Diego Galeano. Suplentes: Sendín, Passarelli, Córdoba y Mociulski
DEPORTIVO LAFERRERE 1: Valiñas (5); Axel Fernández (5), Tissera (5)A, Cafferata (7) y Ordano (6); Bustos (5)(84´ Witoszynski), Damián Giménez (6), Páez (6) y Godoy (5)A; Jonathan Fernández (6)(65´ Mariano Martínez) y Gustavo Fernández (5)(65´ Diego Martínez). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Domínguez, Randulfe, Barassi y Planas

Jugado el 25 de abril
Goles: 30´ Jonathan Fernández (p) y 36´ Barabás
Cancha: San Martín (Impecable, soportó una lluvia torrencial previa y durante el partido sin problemas)
Árbitro: Battaglia (4)
Público: 620
Resultado moral: San Martín 2 - Deportivo Laferrere 1