Nada por aquí, nada por allá
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  Claypole Claypole

Nada por aquí, nada por allá

Paraguayo y Claypole igualaron 0 a 0 en un partido en el que no pasó absolutamente nada. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El terrible viento conspiró contra las intenciones de ambos equipos. Abundaron las imprecisiones y no hubo llegadas de riesgo. Un bodrio con todas las letras.

QUE HICIERON:
DEORTIVO PARAGUAYO: Poco para destacar en 90 minutos en los que los arqueros prácticamente fueron espectadores de lujo. Tuvo una llegada de mediano riesgo en los primeros minutos del segundo tiempo, pero Saieva resbaló cuando estaba por quedar cara a cara con Bonet. El medio vaso lleno podría ser que sumó un punto y le jugó de igual a igual a un buen equipo como es Claypole; el medio vaso vacio es que lleva 6 partidos sin ganar.

CLAYPOLE: Por cómo venían era el favorito para este cruce; pero en ningún momento pudo trasladar al campo esas especulaciones previas. Repartió dominio, intenciones e imprecisiones con el local. También tuvo una chance (sobre el final del primer tiempo), y también resbaló Vázquez cuando podía definir ante Iuspa. Hasta en eso igualaron...

BANDERA: Para Juan Cruz Rivero que ya está fuera de peligro pero que estuvo en terapia intensiva por una neumanía. Como juega en Paraguayo pero tiene pasado en Claypole; ambos planteles pozaron para la foto con una bandera que rezaba: "Fuerza Juan. El Depor y el Tambero están con vos".

EL PANTALLAZO
El clima en las tribunas tampoco ayudó para que no sea una de las tardes mas aburridas de lo que va del año. En el sector local 63 personas con algunas banderas en el alambre pero sin canticos. De Claypole 26 en el alambrado para los visitantes. Ni siquiera hubo gritos individuales.

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Iuspa (5); Pesaresi (6), Larroude (5), Martínez Espinoza (5) y Vázquez Centurión (5)A; Marcos Robles (5) (74' G.León), Crupi (6), Saieva (5) y V.H.López (5); Peralta Cabrera (5) (84' Abregú) y Caldas (4) (55' Germán González 5). DT: Míguez. Suplentes: Thomas Bazán, Miguel Orquera, Jefferson Contreras y Lucas Carballo.
CLAYPOLE 0: Bonet (5); Cejas (6), Fassi (5), Rosas Quintero (6) y Dreer (5)A; Sallaberry (5)A (84' Diaz Peyrous), M.González (6), Zapata (6) y Guerra (6); Ocampo (6) y Vázquez (4) (49' Bartet 5). DT: Baillie. Suplentes: Ordoñez, Axel López, Coronel, Vidal y Billordo.

Jugado el 26 de abril
Árbitro: Morbidoni (6)
Cancha: Liniers -local Deportivo Paraguayo- (buena)
Público: 100
Resultado Moral: Deportivo Paraguayo 0 - Claypole 0