All Boys le cortó la racha
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  All Boys All Boys

All Boys le cortó la racha

Gimnsia venía embalado en Jujuy, con cuatro triunfos al hilo, pero el Albo lo frenó: fue 0-0. Los de Floresta se preparan para el clásico ante Nueva Chicago. (Foto: Todo Jujuy)

Por Todo Jujuy

En el primer tiempo el partido fue muy chato, con pocas situaciones de gol. Las más claras para el local las tuvo Vila, a los 10 minutos tras un centro de Díaz, y a los 18, luego de un rebote que el arquero visitante dejó en el área.

Por el lado de la visita, Vázquez tuvo un remate de afuera que Cavallotti llegó a desviar para que pegue en el palo y en el rebote nuevamente diera en el mismo lugar.

El complemento fue más entretenido, con más acciones de gol que pudieron haber decretado la victoria de cualquiera de los dos equipos. Una pared de Vila para Gimnasia y un mano a mano de Salas para la visita fueron las acciones más claras en el segundo tiempo.

Ambos pudieron ganarlo en el final pero la victoria terminó siendo justa por el trámite del partido. 

GIMNASIA (Jujuy) 0: Cavallotti; Cristian Díaz, Ojeda, Sebastián Sánchez y Sanabria (A); Serrano (65´ Virreyra), Frezzotti (A) y Auzqui (A); Sufi (73´ Morales); Céliz (79´ Cristian García) y Vila. DT: Gamboa. Suplentes: De Giorgi, Molina, Casarino y Maldonado
ALL BOYS 0: Losada; Porro (A), Frontini, Faccioli y Gastón García; Piergiácomi (65´ Stefanatto), Soria y Canuhé; Juan Vázquez (83´ Alexis Vega); Salas (A) y Vildozo (78´ Rivero). DT: José Romero. Suplentes: Molini, Ibars, Milano y Maximiliano Martínez

Jugado el 30 de abril
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Ramiro López