En el final, gritó Sportivo
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

En el final, gritó Sportivo

Sportivo Barracas le ganó con lo justo a Central Córdoba y sigue sumando para no alejarse del puntero y continuar en zona de Reducido por un ascenso a la B Metropolitana. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: 
El Arrabalero jugó mejor el primer tiempo, mantuvo la pelota en su poder y fue paciente esperando los espacios que dejaba la defensa del Charrúa y finalmente consiguió capitalizar sus llegadas, cosa que no aprovechó el rival.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: No se desesperó por llegar al arco contrario, mantuvo la pelota y la hizo circular con criterio buscando los espacios, tuvo errores que pudo contrarrestar con una defensa muy firme y logró pegar en los momentos justos para llevarse los tres puntos.

CENTRAL CÓRDOBA: Arrancó dormido, no le podía encontrar el ritmo al juego, tuvo muchos errores de distracción y en el segundo tiempo, a fuerza de garra, no llegó a conseguir el empate y por momentos se desesperó por demás y pudo haber perdido un jugador por algunas entradas fuertes a los jugadores locales. 

EL PANTALLAZO
Poca gente acompañó al Arrabalero en la tarde de domingo, pero como siempre, bombos y trompetas se hicieron escuchar y el claro grito a Pafundi de "Sos un árbitro de la D, ¿qué podemos esperar de vos?" fue lo más resonante cuando decidió tras un patadón de Zaen a De Porras, solo amonestarlo.

SPORTIVO BARRACAS 2: Gonzalo Acevedo (6); Facundo Romero (7), Maximiliano Montenegro (6) y Ezequiel Sánchez (7); Matías Discenza (6)(85´ Maximiliano Rivas Bolaños), Ezequiel Cohen (6), Lautaro Baeza (6) y Marcelo Burzac (5); Julián Bottaro (5)(80´ Félix Orode), Emmanuel De Porras (5) y Lucas Trecarichi (6)(52´ Elías Di Biasi 6). DT: Damián Infante-Claudio Vidal. Suplentes: Walter Cáceres, Mauro Boaglio, Mariano Gorosito, Juan Pablo Rial.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Leonardo Romero (5); Marcelo Saen (4), Gerardo Pérez (5), Cristian Godoy (6) y Marco Colono (5)(89´ Matías Zelante); Leandro Figueroa (5), Renzo Funes (6), Lucas Lazo (6) y Cristian Sánchez (5)(62´ Juan Fernández); Federico Ferrari (4)(62´ Ramiro Rocca) y Juan Carlos Lescano (4). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Alex De Biase, Claudio Sosa, Lucas Bracco, Martín Mustachi.

Jugado el 30 de abril
Goles: 10´ Bottaro, 55´ Cristian Godoy y 83´ Ezequiel Sánchez
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 150
Resultado moral: Sportivo Barracas 2 - Central Córdoba 2