Un refuerzo de Primera
 Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Un refuerzo de Primera

Luego de varias conversaciones, el club de Junín llegó a un acuerdo para que Diego Martínez, uno de los laterales izquierdos de River, arribe en las próximas horas para sumarse al plantel que dirige Sergio Lippi.

Por Germán Balcarce

Sin demasiada continuidad en Núñez, donde disputó 12 partidos oficiales (once en Primera División y uno por Copa Argentina) y fue marginado por Ramón Díaz, el marcador de punta analizó diversas ofertas para jugar a préstamo durante la temporada 2013/14.

Como no llegó ninguna de la máxima categoría, pese a que hubo rumores de Olimpo, ni del exterior, Martínez eligió a Sarmiento. Entre hoy y mañana el defensor de 21 años estará viajando hacia Junín para firmar su vínculo por un año, más allá de que hasta el 2015 su pertenece al Millonario.

El estreno oficial de Martínez en River se produjo el 16 de mayo de 2012, cuando La Banda se impuso 2-0 sobre San Lorenzo, en Salta. Desde ese entonces, tuvo varias chances como titular (11 veces), pero su rendimiento fue de mayor a menor y ahora buscará una revancha en el Verde.