Se lo llevó de "Ortíz"
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Se lo llevó de "Ortíz"

Sin merecerlo, Cañuelas derrotó a Laferrere por la mínima diferencia y se afirma en el Reducido. (Foto: Javier Morales)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El Verde llegó mucho y no acertó nada, en cambio al Rojo le alcanzó con el fenomenal tiro libre de Grecco para llevarse una injusta victoria.  

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Como viene sucediendo cada vez que juega en su reducto, arranca como para comerse crudo al rival y se cae físicamente a los pocos minutos (¿será cierto, entonces, lo declarado por Mallemaci, que tras rescindir contrato con el club por diferencias con Pasini, afirmó que casi no entrenan y "boludean" en los entrenamientos? El tiempo le está dando la razón parece...). En el primer y último tramo del PT tuvo cuatro importantes situaciones para desnivelar, pero entre Moyano, la mala suerte y otras yerbas lo privaron del grito de gol, y ni hablar del tiro libre de Lezcano que devolvió el travesaño, en un ST donde bajó los decibeles y le costó mucho más vulnerar a la férrea defensa Tambera. Lo cierto es que se hunde en el fondo de la tabla, casi sin chances de pelear por algo.

CAÑUELAS: Negoción del Tambero, que le alcanzó con la ya atribulada pegada de Grecco para ponerse en ganancia y defenderse a diestra y siniestra, y sin ponerse colorado, el resto del partido. Incluso, con los cambios defensivos, se acentuó aún más su postura altamente conservadora, resignando toda posibilidad de ataque. Pero,como el rival le facilitó las cosas, se volvió a sus tierras con un triunfazo post eliminación de la Copa Argentina.

EL PANTALLAZO
La media de espectadores del Villero (1000) en un torneo que no lo tuvo jamás como protagonista y en la peor performance de Lafe desde su vuelta a la "C". Entre los trapos, se destacó uno con la ricotera frase "Podré olvidarte o me acordaré toda la vida de vos". Para destacar, que la barra alentó incesantemente, por ejemplo, "Ser de River ser de Boca es cualquiera, ser de Lafe no se puede comparar/ de chiquito me enseñaron a quererte y alentarte adonde vayas a jugar", y curiosamente, sin reproches, incluso en la despedida optaron por el "Muchas veces fui preso y muchas veces lloré por vos, yo a Lafe lo quiero lo llevo adentro del corazón". No obstante, arreciaron los silbidos y algunos plateístas insultaron fervientemente a Pasini.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Leandro García (6); Axel Fernández (5)(76´ Diego Martínez), Tissera (5), Cafferata (6)A y Ordano (6); Bustos (4), Damián Giménez (6), Páez (5) y Ocampo (4)(60´ Godoy 6); Jonathan Fernández (4)(79´ Di Benedetto) y Lezcano (6). DT: Pasini. Suplentes: Valiñas, Randulfe, Barassi y Planas
CAÑUELAS 1: Moyano (6); Di Menno (7)A, Ortíz (7), Liporace (6) y Benaducci (6); Acosta (5)(59´ Trejo 6), Quinteros (4)A, Báez (5) y Esteban García (5)(77´ Gissara); Grecco (6) y Horacio Martínez (4)(83´ Ismael Villalba). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Yaski, De Ossa y Damián Villalba

Jugado el 3 de mayo
Gol: 36´ Grecco
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Alejandro Ramírez (6)
Público: 1000
Resultado moral: Deportivo Laferrere 2 - Cañuelas 0