Por la vía de la salvación
 Nacional B Nacional B  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Por la vía de la salvación

El Ferroviario le ganó 1-0 a Juventud Unida (Gualeguaychú), logrando salir de la zona roja de los promedios. (Foto: Nelson Dolores - Somos Deporte)

Por Somos Deporte - Diario Panorama

En un partido parejo, la visita avisó sobre los 25 minutos con un mano a mano de Abraham que desactivó Caffaratti.

Central contestó tres minutos después con una chance inmejorable que desperdició Becerra, quien debajo del arco sacó un remate elevado tras un centro rasante de Aguirre.

Fueron las chances más claras de un primer tiempo que se fue con el marcador en blanco.

Y en el arranque del complemento, el Ferro logró ponerse en ventaja con una contra letal, que terminó con la definición de Leonardo Sequeira, quien a los cinco minutos desató el festejo en el estadio “Alfredo Terrera”.

Fue un golpe duro para la visita, que a pesar de ello salió a buscar el empate ante un elenco ferroviario que se aferraba a la ventaja conseguida.

A los 24 casi aumenta Zbrum con un remate que fue controlado por Pedroso.

Los minutos pasaron y el pitazo final decretó el importante triunfo de Central Córdoba, que se reencontró con el triunfo y salió de la zona de descenso.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 1: Caffaratti; Mieres, Marcos Sánchez, Zuvinikar y Diego López; Lamberti y Becerra; Minadevino (69´ Coll), Juan Aguirre (60´ Miranda) y Sequeira; Zbrun (78´ Iuvalé). DT: Coleoni. Suplentes: Enzo López, Vera Oviedo, Pato Ríos y Diellos
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Pedroso (96´ De León); Capella, Morello y Espíndola (A); Barrado (91´ Soria), Narese (A), Tesuri y Max; Abraham, Ada (A) y Escalante (74´ Galligó). DT: Macchi. Suplentes: Marchesini, Vocos, Juan Sánchez y Vela

Jugado el 5 de mayo
Gol: 50´ Sequeira
Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro