Dueños de la nada
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  San Telmo San Telmo

Dueños de la nada

Acassuso y San Telmo empataron 0 a 0 en uno de los partidos más olvidables (sino el más) del torneo. (Foto: Soy de Telmo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lo malo que fue esto se explica en tener que mencionar en un resumen, jugadas que en otro tipo de partido no entrarían en ninguna libreta de anotaciones.

QUE HICIERON: Acassuso: Tuvo la primera chance con una pelota parada donde Capasso le dio por arriba la barrera y del travesaño. No pareció tan peligrosa, pero el tema es que su equipo no tuvo casi ninguna más, salvo dos remates de media distancia que controló De Maneses. Al menos luce mucho más ordenado y hace seis partidos que no pierde, lo cual a comparación con cómo estaba hace algunas fechas parece un lujo.

San Telmo: El concepto es muy similar al visitante. Ni jugando con un punta ni con dos supo ser protagonista. Melillo, que suele ser su ancho de espadas, en este partido casi que no intervino. Tuvo solo una situación por tiempo, y con otro empate, el tercero al hilo, se va alejando del Reducido.

EL PANTALLAZO: La barra de Acassuso, que llegó en un micro de la 707, entró a los 20´ y le aportó mucho aliento, aunque también salieron algunos gritos aislados hacia los jugadores e incluso sonó durante un minuto el ¨Jugadores la c...de su madre¨, y también, al final del encuentro, se escucharon algunos silbidos muy tenues. De San Telmo 40 allegados.

ACASSUSO 0: Julio Salvá (6); Guillermo Santana (5), Manuel Capasso (6), Nicolás Pizarro (6) y Rodrigo Chao (6)A; Lázaro Romero (4), Julián Giménez (6), Esteban Pipino (5)(68´ Leonel Corradino) y Emir Ham (4); Gustavo Fernández (4)(86´ Agustín Auzmendi) y Gonzalo González (5)(75´ Alan Sánchez). DT: Blas Giunta. Suplentes: Mariano Monllor, Matías Míguez, Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni

SAN TELMO 0: Carlos De Maneses (6); Cristian Leiva (6), Germán Niz (5), Guillermo Esteban (6) y Emiliano Callegari Torre (4); Alberto Martínez (4), Héctor Buzzi (5)A, Juan De Tomaso (6)(81´ Jorge Piris) y Leandro Wagner (4); Ezequiel Melillo (5)(63´ Federico Mateos); Ricardo Segundo (4)(63´ Ezequiel Ruiz). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Federico Lépez, Daniel Correa, César Susmel y Ramiro González

(jugado 21/5) Cancha: Armenio (regular) Arbitro: Julio Barraza (6) Público: 180 Moral: 0 a 0