Budiño le salvó un punto al Docke
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Budiño le salvó un punto al Docke

Como local el "inundado" empató 0 a 0 con Central Córdoba; que fue superior y claramente mereció llevarse el triunfo a Rosario (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las atajadas de Budiño y la impericia de los jugadores visitantes para definir las situaciones de gol que se le presentaron.

QUE HICIERON: 
DOCK SUD: Muy floja presentación. Recién en el minuto 74 hilvanó una jugada de real peligro; cuando Torres puso una buena asistencia para Fede Rodríguez y este perdió el gol cara a cara con Giroldi. Antes y después fue dominado y superado por Central Córdoba. En el final tuvo varios corners seguidos y en uno de ellos casi convierte Greco, pero su cabezazo fue despejado por un defensor visitante. Hubiera sido una injusticia total.

CENTRAL CORDOBA: Desde el vamos salió con todo a buscar el triunfo. Iban 15 minutos y ya había tenido cuatro situaciones claras de gol; con un Lescano imparable por todo el frente de ataque. Tuvo dos situaciones propicias mas en el resto de la primera etapa y otras tres en el complemento; incluido un remate de Lescano que pegó en el palo y Rocca convirtió en el rebote, pero el línea lo anuló por off side del "9", que tuvo un duelo aparte con Budiño, en el que el "1" del Docke salió victorioso. Hizo todo para llevarse los tres, pero se llevó un punto solo a Rosario.

EL PANTALLAZO: Solo con socios con cuota al ida. En la tribuna lateral 51 personas, en la cabecera de la barra 60 y en la platea 23. La barra -en versión super reducida- colgó tirantes, flameó banderas de palo y gritó todo el partido; aunque en el segundo tiempo hubo mas reproches y cantos anti-jugadores que otra cosa. Del "Charrúa" 12 allegados en el sector asignado.

DOCK SUD 0: Budiño (8); Armoa (4) (54' García Cruz 6), Greco (6), Ortiz (5) y Ponti (5); Hurtado (4)A (81' Pedreira), Nápoli (4), Gauto (5)A y C.Torres (6); F.Rodríguez (4) y Mena (4) (64' M.Blanco). DT: Benet. Suplentes: F.Martínez, Biaggio, Sanseverino y Tellas.
C.CORDOBA 0: Giroldi (5); G.Pérez (5), Ledesma (6), Godoy (5) y Sgotti (6); Bracco (5) (78' J.Fernández), Funes (6), Migueles (6) y C.Sánchez (5) (64' Mustachi); Lescano (7) y Rocca (5). DT: Cuffaro Russo. Suplentes: Debiase, N.Sosa, Colono, Zelante y Leonardo Figueora.

(Jugado el 22 de Mayo)
Arbitro: Falcón Pérez (6)
Cancha: Dock Sud (muy buena)
Público: 150
Resultado Moral: Dock Sud 0 - Central Córdoba 2