Nada por aquí, nada por allá
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Atlas Atlas

Nada por aquí, nada por allá

En un discreto partido, igualaron Central Ballester y Atlas, con la vista puesta en el Reducido. (Foto: Central Ballester, La Página no oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La poca claridad en ofensiva de los dos.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Anuló muy bien el juego y el accionar de su rival, con una sólida tarea defensiva. La más clara la tuvo con Sellecchia pero su remate dio en las piernas de un vencido Da Rosa. En el ST, le faltó un poco más de fútbol para complicar a Atlas, aunque igual se las ingenió Carballo para asustar a De Rosa con remates desde afuera. Todavía sigue en el pelotón del Reducido pero deberá asegurarlo en los próximos partidos.

ATLAS: Con poco de Gnocchi y un Gauna fagocitado por la marca de Correa, no pudo hacer pie en los primeros 45 minutos. En el ST, el ingreso de Martínez le dio un poco más de picante en la ofensiva y generó tres situaciones que resolvió muy bien Ghiglione. Se terminó conformando con el punto y ya tiene la cabeza puesta en el Reducido.

EL PANTALLAZO
Increíblemente, el local fue recibido con papelitos y varios tirantes más banderas de palo en la popu. Cantaron ¨En el barrio de León Suárez hay una banda...¨,  ¨para ser campeón, hoy hay que ganar¨, aparte de acordarse de Acassuso y UAI Urquiza. Despidieron con aplausos. De Atlas, unos 20 sin nada destacable, salvo la presencia del histórico Ricardo Cánepa.

CENTRAL BALLESTER 0: Ghglione (6); Lucero (6)(58´ Carabajal 5), Correa (6) y Gelenchir (6); Uñate (5)A, Marengo (5)(71´ Ventecol), Nicolás Pérez (6)(83´ Córdoba), Fratto (6) y Milanesi (6)A; Sellecchia (5) y Carballo (5). DT: Hernández - Peñaloza - Orquera. Suplentes: Castrogiovanni Acevedo, Achucarro, Zalazar y Leonel Rodríguez
ATLAS 0: De Rosa (6); Salvi (5), Pardo (6), Negrette (6) y Fuentes (5)(70´ Portillo); Alcaraz (6), Prado (6), Godoy Gill (5)(80´Jurchesen) y Gnocchi (5)A; Gauna (5) y Ferrario (5)(62´ Silvio Martínez). DT: César Rodríguez. Suplentes: Roa, Ormat, Franco Gómez y Cano

Jugado el 23 de mayo
Cancha: JJ Urquiza (regular)
Árbitro: Beloso (6)
Público: 320
Resultado moral: Central Ballester 0 - Atlas 0