Cañuelas ganó y se aproxima al Reducido
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Defensores Unidos Defensores Unidos

Cañuelas ganó y se aproxima al Reducido

Importante victoria del Tambero ante el escolta Defensores Unidos, a quien privó de reducir la distancia que lo separa de Sacachispas. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El agónico gol de Lucas Benaducci le permite al CFC sumar puntos vitales de cara al futuro, pensando en clasificación al Octogonal. El CADU no pudo aprovechar la caída del líder Sacachispas.

QUE HICIERON: Cañuelas: Consiguió uno de esos triunfos que le puede servir en lo anímico para encarar la recta final del torneo de la Primera "C".

Def. Unidos: Se quedó injustamente con las manos vacías. En el complemento, hizo el gasto pese a tener un hombre menos (expulsado "Chucky" Gómez por agresión) aunque no tuvo puntería en el arco local.

EL PANTALLAZO: La gente del CFC respaldó al equipo. La hinchada recibió con humo rojo y se animó con "Para salir primero, hay que poner más huevo". Entre los trapos estaban "Mi abuela. Mi vieja. Y vos". De Zárate, un grupo de 30.

Gastón Grecco en la FM 88.1: "Se hizo un partido durísimo, de ida y vuelta. Estamos mentalizados en el ingreso al Reducido, ese el objetivo del plantel"

CAÑUELAS 2: Moyano (7); Maidana (5), Larrea (6), Ortiz (5) y Liporace (5); Quinteros (5), Báez (6) A y Esteban García (6) A (84' Damián Villalba); Sergio Acosta (6) (87' Benaducci); Ismael Villalba (5) y Grecco (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Di Menno, Franco Martín, Ceccotti y Rivas.

DEFENSORES UNIDOS 1: Figueroa (5); Carnelutto (5), Laumann (5), Peláez (5) y Ramiro Fernández (6) A; Ortigoza (5) A (69' Alfenoni), Sica (6) A y Pentimalli (5) (77' Mateo Escobar); Ismael Gómez (5); Parodi (4) (84' Priori) y Adrián Martínez (5). DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Correa, Iglesias, Santagati y Murtari.

(jugado el 27/5) Goles: 44' Acosta, 52' Gómez de penal y 90' Benaducci. Expulsado: 65' Gómez  Arbitro: Rubino (6)
Cancha: Cañuelas (buena) Público: 500 personas Moral: 2 a 1