A mano en Rosario
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Juventud Unida Juventud Unida

A mano en Rosario

Argentino y Juventud Unida empataron 1-1 en el Olaeta. Ambos equipos ya tienen la mente puesta en el torneo Reducido. (Foto: Karen Fraysse)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Argentino nunca bajó los brazos y el premio a tanta insistencia fue el punto que rescató, tras arrancar perdiendo en el amanecer mismo del partido.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Recibió un gol a los 7´, pero rápidamente tomó las riendas del partido. Contó con sobradas situaciones para empatarlo, pero recién lo logró a los 73´ gracias a un soberbio remate de Fabrizio. Luego, no generó mucho más. Sumó un punto que lo sigue posicionando bien de cara al Reducido.

JUVENTUD UNIDA: El gol y poco más. Se puso en ventaja en el inicio mismo del partido por intermedio de Inguimbert. Sin embargo, se quedó, cediéndole todo el protagonismo a Argentino. Aguantó una y otra vez los avances del local, pero finalmente cayó la valla defendida por Grieger. En puestos de Reducido, sumó un interesante punto en una cancha difícil.

EL PANTALLAZO
Unas 250 hinchas del Sala en la nublada tarde del Olaeta. Trapos como "Locura Salaita" y "Orgullo rosarino". En la popular, la barra lució seis tirantes y una atravesada, con la leyenda "Los Intocables". Buen aliento y despedida con aplausos. De Unida, un grupo de allegados.

ARGENTINO (Rosario) 1: Quintana (5); Andrada (6)A, Rivarola (5), May (6) y Olocco (6); Vechiarello (5)(68´ Bembo), Fabrizio (6), Angaroni (5)(53´ Camafreita 6) y Salgado (6)(62´ Pellegrini); Cabral (5) y Tedesco (6). DT: Vaquero. Suplentes: Guzzardo, Mariatti, Pintos y Carabajal
JUVENTUD UNIDA 1: Grieger (6); Graieb (6)A, Iván Romero (6), Damián Lescano (6) y Sheriff (6)A; Sebastián Sánchez (5), Konecny (6)A, MInetti (5)(75´ Carrozino) y Acevedo (5)(65´ Romay); Bonanno (5)A e Inguimbert (6). DT: Sagman. Suplentes: De Giorgis, Lambert, Juan Fonzalida y Riquelme

Jugado el 4 de junio
Goles: 7´ Inguimbert y 73´ Fabrizio
Cancha: Argentino (buena)
Árbitro: Sebastián Habib (6)
Público: 270
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Juventud Unida 0