Atlas mereció el triunfo, pero falló en la definición
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Atlas Atlas

Atlas mereció el triunfo, pero falló en la definición

No se sacaron ventajas y repartieron puntos. El "Marrón", que piensa en el Reducido, fue más y no pudo aprovechar las claras oportunidades que tuvo. El "Trapero", que no inquieto a la visita, se metaliza en la próxima temporada. (Foto: Patricio Angiuli)

Por Patricio Angiuli

LA CLAVE: Más allá del claro doninio y situaciones de Atlas, el arquero Aleman fue la figura y salvó el arco local.

QUE HICIERON
YUPANQUI: No pudo encontrarle la vuelta al cotejo. A pesar de ser local y no pelear nada, no ocasionó peligro en el área rival. Tuvo alguna que otra pelota parada, pero no fue suficiente para quebrar el marcador. En el segundo tiempo, no aprovechó el jugador de más y terminó acorralado en su arco. Gracias a la buena actuación de su arquero sumó un punto.

ATLAS: Arrancó mucho mejor y se hizo dueño del partido. Las individualidades de Joel Godoy Gill junto a Luis Jurchesen lastimaron a la defensa rival, provocando varias ocasiones de gol donde Aleman tapó todo lo que le tiraron. La más clara la tuvo Franco Cristofanelli, picándola por arriba del arquero, pero la redonda dió en el travesaño. En el complemento fue más de lo mismo. Sufrió la expulsión de Pardo por doble amarilla, pero no se notó el jugador de menos. Buscó con Román Gnocchi, el ingreso de Martinez le dió velocidad al encuentro y cerca del final no le cobraron un claro penal a Cuenca.

EL PANTALLAZO
Un marco con poco público acompañó al "Trapero" debido a la irregular campaña y día laboral, aproximadamente 35 personas. El aliento fue con palmas, silbato y canciones a medias. En Atlas, sólo dirigentes y el resto del plantel.

YUPANQUI 0: Alemán (8); Fleytas (6), Basso (5), Veragua (5) (65' Papalardo), Aguayo (4); Comisso (5) (72' Luján), Ledesma (5), Ruiz (5), González Suluaga (5) (84' Muñóz), Gayoso (5) y Sandoval (5). DT: Daniel Gómez
ATLAS 0: De Rosa (5); Pardo (4), Negrette (5), Fuentes (5)(70' Martinez); Alcaraz (7), Salvi (6) (63' Cuenca), Jurchesen (6), Portillo (5); Román Gnocchi (5); Cristofanelli (6) (79' Di Virgilio) y Godoy Gill (6). DT: Cesar Rodríguez

Jugado el 5 de Junio
Detalle: A los 75' expulsado Pardo, por doble amarilla
Cancha: Lugano (buena)
Árbitro: Edgardo Kopanchuk (5)
Público: 40
Resultado moral: Yupanqui 0 - Atlas 1