Apostó al 17 y ganó
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Apostó al 17 y ganó

Con el ingreso, portando dicho número, de Joel Martínez, Brown logró la victoria sobre Villa Dálmine y consiguió un buen triunfo para acomodarse de mitad de tabla para arriba (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Dos acciones vitales.La primera ,una tapada de Ríos a Cérica estando el partido 1-1, y la segunda la entrada de Joel Martínez, elemental porque con un gol suyo, el Tricolor logró un triunfo importante que le permite con algunos puntos que saque a futuro,mantenerse en la divisional.

QUE HICIERON: Brown: Madrugó de entrada con el gol de "Chichón" Nieto. Pero quedó en eso porque le faltó juego y agresividad en el arco rival, y el Viola lo fue llevando a su área logrando empatarle. Pasó algunos sofocones y Ríos con una tapada clave fue vital: Su DT Vicó se la jugo por Martínez para tener juego y llegadas al arco cosa que lo logro con un potente remate para el 2-1. Alli creció mucho en todos los aspectos y Otarola con tres atajadas bárbaras, le impidió al Tricolor quedarse con una victoria aun mayor.

Villa Dálmine: Lo mas interesante se vio en los primeros 45 pese a empezar desde el arranque con el marcador abajo. Fue llegando de a poco al área local, ganando las espaldas varias veces, hasta que Figueira igualó. Zamponi lo tuvo de cabeza e inlcuso de contra pudo ganarlo en la más clara del ST. Se quedó demasiado hasta que Brown recobró la ventaja. Terminó jugando a la vieja usanza, 2-3-5, fórmula que no le dio resultado. De no ser por su arquero que evitó con tres tapadas, el resultado en contra hubiese sido otro.

EL PANTALLAZO: La Hinchada del Trico alentó con canticos para Temperley"Gasolero,Gasolero que amagdao se te ve,cad vez nos falta menos para volvernos a ver".Banderas como  "Pensando en Brown siempre", ¨Adrogué hasta las pelotas". El sector detrás detrás de los bancos fue el lugar perfecto para las cargadas al DT De La Riva y este les tiró agua varias veces mientras uno se colgó del alambre pateando dicho banco y escupia. Con el triunfo consumado sigieron cargando al entrenador Viola desde antifútbol como el más leve insulto. Gran despedida. Del Viola entre medios partidarios,allegados y demás cerca de 60 personas.

BROWN 2: Ríos(6);Zaragoza(5),Gásperi(5),Franco(6) y Stegman(5);
Oviedo(6)A(87' Soto),Pereyra(6)A(58' J.Martínez 7) y Oroná(6)A;Nito(6)(70' B.Gomez) y Olivares(6);J.García(6) DT: Pablo Vicó Sup: Quirós,Sosa,Trinidad y Grbec.

VILLA DALMINE 1: Otarola(7);Alsina(5),Coronel(5)(85' Mazzocchi), Zamponi(5)A y Fórmica(5)(81' Carboni);Federico Recalde(5)(77' Stábile),Falcón(5),Palma(6) y Figueira(6);Burzio(4)A y Cérica(4) DT: Felipe De La Riva Sup: Mastrangelo,Luciano Recalde,Nuñez y Otta.

(11 de junio) Goles: 2'Nieto,30'Figueira y 75'J.Martínez
Cancha: Brown (Buena) Arbitro: Sebastián Ranciglio(4) No incidio en el resultado pero permitio el juego brusco,manos omitidas y debio expulsar a Zamponi estando amonestado. Público: 1560
Moral: Brown (Adrogué) 2-Villa Dalmine 1