Atlanta pasó sin discusión
 Copa Argentina Copa Argentina  Atlanta Atlanta  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Atlanta pasó sin discusión

Otra sorpresa más en Copa Argentina, si nos guiamos por el resultado. Pero comparando rendimientos Atlanta fue claro y sencillo ganador ante San Martín. (Foto: AFA)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: La diferencia de actitudes, Atlanta en todo momento se lo tomó en serio, mientras que para el equipo cuyano el partido era un trámite molesto.

QUE HICIERON: Atlanta: El plan le salió a la perfección a Guillermo Duró, porque sin arriesgar a sus jugadores principales a los cuales quiere tener en condiciones para el Reducido, le salió una noche redondita con el tridente ofensivo alternativo, del cual el más explosivo fue Diego Nakache bien secundado por Dorregaray. Abajo tuvo el aplomo que la circunstancia requería y el pase de ronda nunca corrió riesgo.

San Martín de San Juan: Se olfateaba en el aire que el partido podía serle adverso, por los recientes antecedentes de batacazos en esta Copa y porque al verdinegro este torneo nunca le sentó bien. Entró dormido y nunca le encontró la vuelta para revertirlo, siendo todo pelotazo a Dening y que el rosarino se arregle. Los cambios de Gorosito no aportaron nada. Imagen preocupante y un rápido adiós donde pareció que no le dio importancia a este certamen.

EL PANTALLAZO: Unos 130 sanjuaninos, entre los que viajaron y los residentes acá en Buenos Aires. Buen colorido pero muy poco aliento, influidos por la circunstancia del partido. De Atlanta cerca de 2000 hinchas en la tribuna visitante. La barra viajó en siete micros que tuvieron un recorrido muy lento ya que la Policía no los traía con mucha prestancia llegando a la cancha por la Autopista Bs As La Plata. Una ve adentro aliento constante y hits como ¨Te quiero, a vos che Bohemio te quiero, me gustan tus colores te quiero...¨. Muy buena cantidad de banderas de alambre y se retiraron eufóricos.

ATLANTA 3: Agustín Gómez (6); Jerez (6), Alonso (5)A, Gogna (6) y Vicente (6); Seijas (6), Guerra (5) e Igartúa (6)A; Nakache (8)(61´ Monge), Dorregaray (7)(87´ García) y Altobelli (6)(70´ Pons). DT: Guillermo Duró. Suplentes: Brambatti, Otermín, Tolosa y Ramos

SAN MARTIN SJ 0: Corti (5); Algañaraz (4)(64´ Salas), Capelli (5) y Lazzaroni (4); Maná (4), Pelaitay (6)A, Sagarzazu (4) y Montagna (5); Rusculleda (4)(67´ Chacón); Cháves (5) y Dening (6). DT: Néstor Gorosito. Suplentes: Urraburo, Matricardi, Alvarez, Emanuel Martínez y Barceló

(jugado 12/6) Goles: 9´ y 25´ Nakache y 71´ Dorregaray Cancha: Arsenal (buena) Arbitro: Fernanndo Echenique Público: 2000 Moral: 2 a 0