Ni el Lobo ni el León
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Ni el Lobo ni el León

En Jujuy, Gimnasia y Juventud Unida empataron sin goles en un partido aburrido. (Foto: El Pregón)

Por Diario Jornada

Ambos equipos no encontraron el rumbo del partido y terminaron firmando el empate que fue muy festejado por la visita.

El partido se caracterizó por los constantes los pelotazos, no obstante hubo algunas llegadas aisladas en el primer tiempo que pudieron significar la apertura del marcador.

Como la que se perdió solo frente al arco el volante de la visita Alfredo Ramírez, a los 10 minutos y un cabezazo de Cristian García (22’) en el local que rechazó con bastante fortuna el arquero Lucas de León.

En el segundo tiempo no cambiaron las cosas y no hubo actitud de ninguno para dar vuelta la historia de un partido que ya tenía cantado el empate.

La falta de ideas claras en ambos equipos los llevó a un inobjetable 0-0.

GIMNASIA (Jujuy) 0: Cavallotti; Leonardo Ferreyra (81´ Cristian Díaz), Peppino, Sergio Ojeda (45´ Cortizo) y Sanabria; Olmedo (26´ Morales), Frezzotti (A) y Auzqui; Céliz, Cristian García y Sufi. DT: Gamboa. Suplentes: De Giorgi, Serrano, Virreyra y Arce
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: De León; Vocos, Villalba, Marchesini y Capella; Narese, Max, Alfredo Ramírez (73´ Juan Sánchez), Illanes (80´ Castellano) y Tesuri (A); Prost (86´ Ada). DT: Osella. Suplentes: 

Jugado el 16 de junio
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Ariel Suárez