Douglas no puede con su impotencia
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Almagro Almagro

Douglas no puede con su impotencia

Igualó 0 a 0 con Almagro y, de esta manera, el Fogonero sigue dejando puntos que en el cierre del torneo sin duda va a lamentar. (Foto: Ascenso del Interior)

Producción: Sergio Grünblatt


Fue un empate con sabor a muy poco. Si bien no tuvo los condimentos de un 0 a 0 aburrido, al cual podían conducirlo las no muy ricas campañas en ataque de los dos más el condimento extra de jugarlo sin presencia de público, tampoco ese clima aparentemente tranquilo colaboró con una buena labor de Douglas. 

Es fácil resumir el encuentro, entre un primer tiempo parejo donde poco ocurrió y la más clara fue para Mateo Acosta, pero el ex Juventud Unida no pudo definir para Almagro, y un segundo tiempo donde con la entrada del juvenil Duma y de Tamburelli, Douglas apostó a un fútbol menos físico, y si bien es cierto que estrelló dos remates en los postes, en el duelo individual con los centrales el Rojinegro se cansó de perder, como perdió dos puntos más que cada vez son una daga más dolorosa. El lunes a la noche en Santiago del Estero se jugará una parada vital ante Central Córdoba. Si Douglas cae, es muy difícil que su destino no quede sellado.


DOUGLAS HAIG 0: Argüello; Bazán, Coria (20´ Belfiore), Henry y Azcárate; Diego Levato (A), Rodríguez Rojas (61´ Duma A), Pereira y Villalba; Grazzini y Córdoba (67´ Tamburelli). DT: Mauricio Levato. Suplentes: Di Fulvio, Cabello, Arismendi y Bersano


ALMAGRO 0: Limousín; Vergara (64´ Ruiz Sosa), Arrechea, Basualdo y Di Benedetto (A); Scatolaro (57´ Grahl), Sardella, Quiroz (84´ Piovi) e Iglesias; Acosta y Reniero. DT: Edgardo Martini. Suplentes: Centeno, Torres, Gallegos y Oviedo


(jugado el 24/6)  Arbitro: Ariel Suárez Cancha: Douglas Haig