Los Brown siguen sumando
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Los Brown siguen sumando

El de Madryn para seguir perfilado en busca del ascenso (aunque Chacarita vuelve a depender de sí mismo); mientras que el de Adrogué, ya lejos de la pelea por el segundo ascenso, sigue haciendo colchón para el futuro. (Foto: Prensa Brown)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  Fue un tiempo para cada equipo, y ambos tuvieron pocas situaciones de gol claras.

QUE HICIERON: Brown de Adrogué: Se vió sorprendido por el planteo del rival con mucha presión en la mitad de la cancha, y en los 20' iniciales le costó acomodarse a ese planteo, tuvo que tirar muchos pelotazos frontales y el juego colectivo que tiene este equipo en la mitad de la cancha no participó casi del partido. Cuando aflojó la presión del rival emparejó el trámite pero no tuvo situaciones de gol claras en los 45' iniciales, porque hasta el empate fue una jugada con una dosis de fortuna. En el complemento salió a buscar el triunfo desde el vestuario pero se encontró con el mismo planteo del rival del PT, y lo empezó a sufrir fisicamente el complemento. Con los cambios Vicó intentó darle mayor presencia ofensiva pero la potencia de Chavez ya no era la misma y se fue conformando con el empate con el transcurrir del partido.

Gmo. Brown (PM):  Llegó Adrogué sabiendo que una victoria le aseguraba seguir siendo el escolta del puntero al margen de los resultados que consiga Chacarita en esta y en la próxima fecha, por eso buscó el triunfo en la parte inicial y lo presionó a su rival en su propio campo y lo tuvo promediando la etapa inicial con un disparo de Román Strada que dió en el travesaño, y que hasta era superior a su rival luego esa presión fue cediendo ante el local. Cuando se moría el PT llegó el penal que le dió la victoria parcial ,pero que en la jugada posterior quedó otra vez como habían empezado. El comienzo del complemento (con la lesión Mehring en el gol del rival) hizo que no lo fuera a buscar tan adelante, ocupando bien los espacios intentó llegar de contragolpe pero tampoco contó con alguna situación clara para buscar la victoria.

EL PANTALLAZO:  Una linda tarde de sol en Adrogué con una interesante cantidad de público acompaño al tricolor unas 450 personas donde se ubica la hinchada local con 8 tirantes con los colores del club y una bandera cruzada con la leyenda "Los Pibes del Barrio", otras banderas que estaban en el alambrado perimetral eran: "Los Pibes de la Plaza", "El Bajo Adrogué", "Falucho", "Banfield es Tricolor", "Locos x Vos", "La Barra de Calzada" eran las más grandes y todos los cantitos de la hinchada referidos al posible descenso de Temperley y el hit fue:  No se va, no se va, ´Bigote no se va" en clara alusión a lo que se comenta, que en caso de que el lunes Temperley descienda su técnico sería Pablo Vicó en la próxima temporada en el Nacional B. En la tribuna de al lado de la hinchada otras 200 personas más y en la tribuna de socios y en el alambrado perimetral otras 350 personas más.
De Puerto Madryn acompañaron a la delegación 38 personas  que fueron ubicadas en el arco donde no hay tribuna.

El Dato:  El próximo partido de Guillermo Brown de Puerto Madryn será el 5 de Julio en la ciudad de Cutralco por Copa Argentina frente a Chacarita, ya que la Fecha 41 quedará libre.

BROWN 1:  M. Ríos (6) ; L. Zaragoza (5), N. Gásperi (5), D. Franco (4A) y A. Stegman (4)(69' F. Lemmo); L. Oviedo (5), I. Oroná (4A)(83' N. Pereyra), L. Nieto (5) ; J. M. Olivares (5) ; J. Martinez (4)(69' J. Grbec) y C. Chavez (6).
Director Técnico:  Pablo Vicó / Suplentes:  D. Quiros, V. Soto, J. Ruiz Gómez y F. Gil.

GMO.BROWN 1:  A. Mehring (5)(46' J. Laborda 6); F. Flores (5), T. Albarracín (4A), L. Landa (6) y N. Dematei (6) ; M. Rivadero (5) S. Sánchez (7), R. Strada (6) y I. Cacheiro (5)(84' S. Giordana) ; J. Bauman (5)(68' M. Galvaliz) ; T. Figueroa (6).
Director Técnico:  Gastón Esmerado / Suplentes:  C. Saín, L. Arguello, M. Pérez y R. Ramirez.

(jugado 24/6) Goles: 43´ Figueroa de penal y 44´ Chávez Arbitro:  Hernán Mastrángelo (5)  No le cobró un penal en el primer tiempo a Chavez y en la jugada del empate de Brown hubo un claro foul no cobrado al arquero, bien en la sanción del penal a Figueroa. Cancha: Brown (buena) Público: 1000 Moral: 1 a 1

FRASES: "Estoy conforme con el resultado que nos llevamos de un reducto difícil, y ahora en estos 10 días haremos una especie de mini pretemporada ya que con Chacarita por la Copa Argentina presentaremos un equipo alternativo, para llegar mejor fisicamente a las últimas 5 fechas del torneo donde nos jugamos la posibilidad histórica de lograr el ascenso a Primera División". Gastón Esmerado DT de Gmo.Brown

"Nuestro objetivo inicial era sacar 60 puntos para tener un buen colchón de puntos en la próxima temporada y hoy teníamos una gran posibilidad de acercarnos a ese objetivo y ponernos un poco más cerca de los punteros igualmente el objetivo lo vamos a cumplir y tal vez a superar ampliamente¨. Pablo Vicó DT de Brown