Mezclando Verde y Violeta, sale gris
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Mezclando Verde y Violeta, sale gris

Pálido empate entre Dálmine y Ferro en Campana, que no les sirve demasiado de cara a sus objetivos.

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  El penal atajado por Bailo a los 10' de juego hizo que el resto del partido sea un bostezo.

QUE HICIERON: Villa Dálmine: Hasta la jugada del penal  a los 10' de juego (mal cobrado por Giannini), era el equipo que estaba haciendo el gasto del partido; pero esa jugada hizo que su rival se adelantara en el campo de juego y cambió el trámite del partido Burzio y Carboni chocaban más de lo que jugaban, Nuñez en la mitad de la cancha ni cortaba, ni distribuía y todo era lucha en la mitad de la cancha, y cuando llegaba al area rival se encontraba con la figura de la cancha (Bailo). Así fue todo el complemento y hasta el final del torneo intentará sumar la mayor cantidad de puntos posible pensando en la tabla de los promedios.

Ferro C. Oeste:  La jugada clave fue un llamado de atención y a partir de ahí Affranchino y Alderete se hicieron dueños de la mitad de la cancha, pero no encontró juego colectivo ni en Ojeda, ni en Aquino los volantes externos y tanto Barranco como el "Pupi" Salmerón quedaron demasiados aislados y debían bajar a la lucha de la mitad de la cancha. En el complemento igual que su rival se lo vio sin demasiadas ambiciones ofensivas, y sumó otro de tantos empates en la temporada. Un susto mayor fue el choque de Luis Salmerón en el final del partido (ver la declaración del médico).

EL PANTALLAZO:  Al ser domingo un poco más de público que frente a Gmo. Brown, y siempre ayuda también que el rival sea de Bs. As. en la platea local había como 40 infiltrados del equipo de Caballito. en la tribuna donde se ubica la hinchada unas 500 personas con los 6 tirantes colgados de la torre de iluminación y las banderas de siempre como: "Bo. San Felipe (2)", "La Banda de Campana", "Bo. Santa Lucía (2)", "Bo. Urquiza", "Bo. Villanueva", "Lima (2)", "Flema" y "Saber que te Tengo da Paz a mi Alma". el hit de la tarde fue: "Yo no soy como esos, que se quedan en casa, escuchando la radio, para ver lo que pasa, yo soy hincha del viola y no me como ninguna, si queres encontrarme estoy en la tribuna".  En la tribuna que da a la Avda. Mitre y el alambrado perimetral otras 300 personas más y en el sector de plateas otras 400 personas más y todo el estadio despidió con indiferencia al equipo ni aplausos, ni silbidos, resignados es la palabra. De Ferro a esos 40 infiltrados hay que sumarle 33 personas más en la tribuna tubular que da al sector de las vías.

VILLA DALMINE 0:  J. Castellano (6) ; J. Alsina (5), A. Coronel (5), R. Zamponi (5) y L. Fórmica (4A) ; F. Recalde (6)(89' H. Falcón), F. Palma (5A)(86' F. Otta) y J. Figueira (5) ; D. Nuñez (4A) ; P. Burzio (5) y L. Carboni (4)(58' J. Mazzocchi (5)).
Director Técnico:  Felipe de la Riva / Suplentes:  F. Mastrángelo, L. Recalde, L. Favalli y A. Stábile.

FERRO 0:  A. Bailo (7) ; R. Izco (5), O. Barsottini (6), P. Barrios (4A) y J. Bay (4A) ; F. Affranchino (6)(75' F. Murillo), R. Alderete (6), M. Ojeda (5)(82' L. Alvarez (A)), B. Aquino (4A) ; B. Barranco (5) y L. Salmerón (5)(89' L. Torres).
Director Técnico:  Marcelo Broggi / Suplentes:  L. Requena, N. Amarilla, R. Mazur y F. Garnier.

(Jugado el 25/6) Detalle: 10´ Bailo le atajó un penal a Burzio Arbitro:  Mauro Giannini (4)  Se apresuro en cobrar penal a los 10' de juego por un empujón de espaldas que Barrios nunca lo vió a Carboni, y no le cobró un penal a Barranco en el inicio del complemento Cancha: Dálmine (buena) Público: 1300 Moral: 1 a 1
* El choque de Luis Salmerón a un minuto del final con el rostro ensangrentado nos asustó a todos y terminado el partido fuimos a ver el estado de salud del "Pupi", con la palabra del médico de Ferro Carril Oeste Lucas Escobar que esto nos decía:  ¨Luis llegó al vestuario muy mareado pero no hubo perdida de conocimiento en ningun momento, tiene un corte de 10 cm. en el cuero cabelludo y ahora ya se recupero del mareo y esta vendado en la zona del corte, no hizo falta la ambulancia por suerte y con la medicación que le vamos a brindar a partir de ahora estará en observación domiciliaria en las próximas 48 horas".

Luego el que también habló en el vestuario visitante fue el técnico Marcelo Broggi que esto nos decía: "La verdad que lo intentamos siempre hoy con Barranco de entrada para tener mayor llegada pero tanto el cuerpo técnico anterior como ahora nosotros empatamos mucho y eso nos afectó en la parte anímica, pero la única receta es seguir trabajando como siempre lo hacemos".