A Central Córdoba se le escapó
 Nacional B Nacional B  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

A Central Córdoba se le escapó

Lo tenía ganado en San Luis, pero Estudiantes rescató un punto que puede ser de vital importancia a la hora de definir los hipotéticos descensos al Federal A (Foto: Prensa Central Córdoba)

Por Diario Panorama

Central Córdoba no lo puede creer. El Ferro tenía todo para festejar en San Luis, pero se durmió en la última jugada y terminó empatando ante Estudiantes.

El elenco santiagueño logró ponerse en ventaja sobre los 32 minutos del primer tiempo, cuando el Pitu Arnaldo González cambió por gol un penal que se originó con una falta sobre el propio volante.

Así, Central se fue al descanso arriba en el marcador.

En el complemento el local salió a buscar el empate, que consiguió a los 9, con un cabezo de Felice que dejó sin chances un Heredia.

Sin embargo, tres minutos después, Central volvió a ponerse en ventaja con el gol de Leo Sequeira.

El Ferro manejaba la ventaja ante un rival sin ideas y que llegaba como podía. Y cuando se jugaba el tiempo de descuento y todo indicaba que los tres puntos venían a Santiago, Daniel Martínez selló el 2 a 2 en el minuto 47.

Luego vino el final, que decretó un empate con sabor amargo para Central Córdoba, que no pudo sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El próximo compromiso del Ferro será el lunes 3 de julio ante Douglas Haig de Pergamino en el Oeste desde las 21.05.

SPORTIVO ESTUDIANTES 2: Lupardo; Acuña, Corulo (A), Brian Sosa y Marital (45´ Daniel Martínez); Chironi (72´ Roldán), Maxi Bustos, Mazzola (81´ Santiago Rodríguez) y Curima; Moreira Aldana y Felice. DT: Omar Asad. Suplentes: Adasme, Quiroga, Cuello y Ponzio

CENTRAL CORDOBA 2: Heredia; Vera Oviedo, Mieres (A), Gabriel Fernández y Argachá (A); Zapata (A)(71´ Vega), Iuvale, Lamberti y Arnaldo González (81´ Salto); Sequeira; Zbrum (67´ Miranda). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Caffarati, Zuvinikar, Aguirre y Diellos

(jugado 25/6) Goles: 32´ González de penal, 51´ Felice, 54´ Sequeira y 90´ Martínez Cancha: Juan Gilberto Funes Arbitro: Mariano González