Empate y suspensión
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  All Boys All Boys

Empate y suspensión

Atlético Paraná y All Boys empataban 0-0, hasta que un hincha local lanzó un proyectil que impactó en la cabeza del árbitro asistente, Martín Bustos. El partido quedó suspendido a los 78´. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Jornada

Con un promedio de 1,079, los de Paraná necesitan ganar los seis partidos que restan y esperar otros resultados para no descender y acortar la distancia en la tabla de promedios, donde continúa último, aunque también debería esperar si la AFA decide aplicarle alguna sanción.

Ante muy pocos espectadores, el local tuvo un mejor inicio de partido, atacando por los costados y generando claras ocasiones de gol, desperdiciadas en los últimos metros donde supo conectar sus jugadores.

Si bien Atlético Paraná tuvo las primeras ocasiones claras y pudo controlar la velocidad de juego, no supo pasar la mitad del campo con dominio de la pelota claro y con ideas buenas de gol, en una jornada que mostraba muy poco juego.

Cerca de la media hora, el 'Decano' paranaense usó los remates de media distancia como opción para abrir el marcador, pero una leve imprecisión en lo disparos y la buena jornada del arquero visitante, dejaron el resultado en cero.

All Boys esperó en su terreno con 10 de sus 11 jugadores, dejando únicamente a Ángel Vildozo para los contraataques que nunca fueron relevantes, mientras Paraná siguió esforzando al arquero Nahuel Losada, en un primer tiempo que se fue con poco fútbol aunque con un local más interesado en marcar.

En la segunda etapa, el equipo visitante logró adelantar a sus jugadores e intentó, con poca precisión, elaborar un juego rápido en ataque, mejorando notablemente la imagen y asfixiando a la defensa local en sus salidas.

Paraná siguió sin ideas pasando la mitad, tuvo que retrasar a sus delanteros y optó por las infracciones y los pelotazos para poder respirar y obtener la victoria que tanto necesita.

Con el local con uno menos por la expulsión de uno de sus delanteros, el reloj marcaba 75 minutos jugados con la pelota con más tiempo en los aires y yendo de lado a lado sin ingresar a las áreas.

El 'Albo' encontró espacios y trató de no perder la pelota y jugar al pie, tomando la iniciativa, pero un piedrazo en la cabeza al línea Martín Bustos hizo que el árbitro Penel decrete la suspensión del partido, a 12 minutos de finalizar el complemento, y se retiró sin declaraciones a la prensa.

ATLÉTICO PARANÁ 0: Crusat; Morales, Manchot, Reynoso y Piris (A); Caballero (66´ Belforte), Lencioni, Vercellino y Ekkert (74´ Bolzicco); Cadenazzi y Noir. DT: Cervilla. Suplentes: Cosentino, Paulucci, Cozzoni, Rancez y Mazzolatti
ALL BOYS 0: Losada; Porro, Frontini (A), Faccioli y Gastón García; Juan Vázquez, Piergiácomi, Chivilo (A) y Canuhé; Salas y Vildozo. DT: José Romero. Suplentes: Molini, Ignacio Vázquez, Alexis Vega, Ovejero, Ceballos, Nicchiarelli y Hernán Rivero

* Suspendido a los 78´ por un piedrazo al árbitro asistente Martín Bustos

Jugado el 27 de junio
Expulsado: 68´ Cadenazzi
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Ariel Penel