Cañuelas piensa en el Reducido, Sanma en lo que vendrá
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas piensa en el Reducido, Sanma en lo que vendrá

Igualdad en Burzaco entre Azules y Tamberos. San Martín cerró una digna segunda rueda, donde se hizo duro rival para buena parte de los equipos y cosechó más puntos que lo que parecía al comienzo de ésta. Cañuelas disfrutó su mejor año en la C y tendrá la chance ante Merlo el miércoles, de clasificar. (Foto: sanma.com.ar)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En un partido pobre, empataron en Burzaco "Sanma" y el "Tambero", que presentó mayoría de suplentes pensando en el comienzo del Octogonal.
 
QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Por momentos, justificó su posición en la tabla. Prácticamente no inquietó a Jonathan Lemos a lo largo de la tarde.
 
CAÑUELAS: Con mayoría de jugadores suplentes, jugó de igual a igual e incluso tuvo una chance clara para ganarlo en los pies del "Dibu" Damián Villalba.
 
EL PANTALLAZO
Buen respaldo de la gente de "Sanma". Las dos hinchas desplegaron su telón y cantaron toda la tarde acompñados por la percusión. Entre los trapos, se destacó "Libertad a Milagro Sala". En la platea, estuvo Julio Fleytas (ex Yupanqui), quien podría se refuerzo del "Azul". Del CFC, un grupo de 25 en un alambrado lateral.
 
SAN MARTÍN 0: Scurnik (6); Mociulsky (5), Leandro Fernández (5), Benavente (6) y Coria (5); Vera (5) (59' Córdoba 5), Daniel Cardozo (6), Héctor Cardozo (5) y Barabas (5) (87' Brianese); Sergi (5) (59' Córdoba) y Ledesma (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Franco Díaz, Passarelli, Medina y Messina.
CAÑUELAS 0: Lemos (6); Trejo (6), Di Menno (5), Gissara (5) y José González (5) (79' Benaducci); Yasky (5) (61' Quinteros 5), Franco Martín (5), Franco Onetto (6) (73' Parodi) y Matías Acosta (5); Rivas (5) y Damián Villalba (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, Larrea, De Ossa y Sergio Acosta.
 
Jugado el 1 de julio
Árbitro: Cernadas (6) 
Cancha: San Martín (muy buena) 
Público: 1000 personas 
Resultado Moral: San Martín 0 - Cañuelas 0